• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Los calçots son la escusa perfecta para meterse una parrillada de carne. Siempre dicen vamos a hacer una calçotada, pero no dicen nada de la carne...:lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Los calçots son la escusa perfecta para meterse una parrillada de carne. Siempre dicen vamos a hacer una calçotada, pero no dicen nada de la carne...[emoji38][emoji38][emoji38]
Jajajajajaja. Yo directamente paso de los calçots (nunca me han gustado) y voy directo a la carne...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
bc61a20b780aac9bcde244569a12e65b.jpg

Me podéis contratar para abrir zanjas, cobró poco [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Voy a dejar tranquilo a Trust, a ver si se va a pensar que me he comprado una eléctrica y no he dicho nada jaja. [emoji51]

El sábado pasado fuimos a probar la ebike élite tope de full de gama de power de Giant. Lo que vendrían a ser 6.700€ de bici.
59c96ca81d5e83a77381473fa5a8175d.jpg

Quién es eseee hoooombree ....
027667ce989c8fd907ab1c375f5e3bf2.jpg

5b41262d5a5e0d40d245db28b00a80d6.jpg

8e90b457073149320c608efc4b120fcd.jpg

ac06383cc962da379da6ef1004c532e1.jpg

Mi opinión: Te cansas? sí...si quieres. Sube cosaa MUY empinadas, y rampas técnicas también, te facilita un montón las cosas. Baja muy bien, hay que acostumbrarse al peso en las frenadas y cuando vas rapidíto y quieres moverte con flow también, pero eso son 3 salidas. En sendero rápido y estrecho con bachechitos y saltos pequeños, en los momentos de seguir pedaleando para no perder velocidad, acostumbrado a una sin motor, te enchufas! Subiendo piedras/raíces normalmente notas un vacío al intentar pasar el obstáculo, o lo pasas bien... pero dejándote el hígado. La ebike te empuja arriba, más esta que era 27,5+ lo absorbe sin cansancio.
Lo malo; pues el mayor desgaste de cadena y frenos, y el ruido que va haciendo el motor, y tampoco lo veo del todo progresivo el motor, es decir lo entrega bien, pero al ppio me da la sensación que da demasiado. Están limitadas a 25 kmh o algo así... si quieres pasar de esa velocidad ahí sí te toca mover los 22kgs a base de piernas, en bajada igual no se embala como pasaría con una normal.
Conclusión: Perfecto que existan, muy divertidas, y contento de haberla probado...repetiria, pero no me compraría una.
Y las suspensión iba finísima, la pike esa lo tragaba todo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Voy a dejar tranquilo a Trust, a ver si se va a pensar que me he comprado una eléctrica y no he dicho nada jaja. [emoji51]

El sábado pasado fuimos a probar la ebike élite tope de full de gama de power de Giant. Lo que vendrían a ser 6.700€ de bici.
59c96ca81d5e83a77381473fa5a8175d.jpg

Quién es eseee hoooombree ....
027667ce989c8fd907ab1c375f5e3bf2.jpg

5b41262d5a5e0d40d245db28b00a80d6.jpg

8e90b457073149320c608efc4b120fcd.jpg

ac06383cc962da379da6ef1004c532e1.jpg

Mi opinión: Te cansas? sí...si quieres. Sube cosaa MUY empinadas, y rampas técnicas también, te facilita un montón las cosas. Baja muy bien, hay que acostumbrarse al peso en las frenadas y cuando vas rapidíto y quieres moverte con flow también, pero eso son 3 salidas. En sendero rápido y estrecho con bachechitos y saltos pequeños, en los momentos de seguir pedaleando para no perder velocidad, acostumbrado a una sin motor, te enchufas! Subiendo piedras/raíces normalmente notas un vacío al intentar pasar el obstáculo, o lo pasas bien... pero dejándote el hígado. La ebike te empuja arriba, más esta que era 27,5+ lo absorbe sin cansancio.
Lo malo; pues el mayor desgaste de cadena y frenos, y el ruido que va haciendo el motor, y tampoco lo veo del todo progresivo el motor, es decir lo entrega bien, pero al ppio me da la sensación que da demasiado. Están limitadas a 25 kmh o algo así... si quieres pasar de esa velocidad ahí sí te toca mover los 22kgs a base de piernas, en bajada igual no se embala como pasaría con una normal.
Conclusión: Perfecto que existan, muy divertidas, y contento de haberla probado...repetiria, pero no me compraría una.
Y las suspensión iba finísima, la pike esa lo tragaba todo.
Gracias!!!!
Me gusta la "review" que has hecho... creo que tienen un gran mercado por delante y sólo hay que salir a la montaña y cada vez se ven más. A mi, personalmemte no me molesta que me adelante una a toda castaña en plena subida. Lo que sí me parece que están todavía a un precio considerable para acabar de triunfar.

Enviado desde el móvil
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Gracias!!!!
Me gusta la "review" que has hecho... creo que tienen un gran mercado por delante y sólo hay que salir a la montaña y cada vez se ven más. A mi, personalmemte no me molesta que me adelante una a toda castaña en plena subida. Lo que sí me parece que están todavía a un precio considerable para acabar de triunfar.

Enviado desde el móvil
Sí, caras... y el tema de la autonomía para mi gusto tienen que mejorarlo. El modo Turbo se bebe la batería, en Eco o Normal pasa. 22kms y 900 de D+ y la deje al 56%. Le di al Turbo a la vuelta el último tramo y no veas.
Algo que se me ha olvidado comentar, la pantalla que tiene te indica la cadencia de pedaleo, bien. Entre 70 - 80 pedales por minuto la cosa va sola, iría al Everest. Pero por arriba y sobretodo por debajo... te deja un poco vendido.
Para que conste, otros llegaron con un 10% más de batería.
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Sí, caras... y el tema de la autonomía para mi gusto tienen que mejorarlo. El modo Turbo se bebe la batería, en Eco o Normal pasa. 22kms y 900 de D+ y la deje al 56%. Le di al Turbo a la vuelta el último tramo y no veas.
Algo que se me ha olvidado comentar, la pantalla que tiene te indica la cadencia de pedaleo, bien. Entre 70 - 80 pedales por minuto la cosa va sola, iría al Everest. Pero por arriba y sobretodo por debajo... te deja un poco vendido.
Para que conste, otros llegaron con un 10% más de batería.
Yo probé las mondraker y me gustó el rollo de poder subir por donde nadie sube, pero lo malo que son torpes por el peso más lo que me pesa el ojete.
Si tienes con quién salir te lo pasas bien, pero aquí nadie tiene eléctricas.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy creo que perdono la salida en bici...
2eq7sw0.jpg
Cagon... [emoji12]
Pd: yo también me voy a ahorrar el salir hoy:
ec18db3b26aa804e925bcfb7959c72ad.jpg

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba