• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
765a849c4f45df8406721c8441700352.jpg

Sigo siendo un cagado en los saltos, hoy hemos practicado un poco pero nada, que me quedo clavado jajajaj
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
aae30eca790eebbbfc339536d9b37c02.jpg

En la villa de las tres mentiras.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Bonito pueblo, sobre todo cuando hace malo que no está tan petado de turistas

Enviado desde el puto móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Coño. Santillana del Mar. Ni es llana, si es santa ni tiene mar. Pero es bonita.
De ahí lo de las 3 mentiras. Es un pueblo muy muy bonito pero yo nunca le he visto la gracia. Será de tenerlo tan pateado.
Y @Sir_sproket, aquí da igual, hay turistas aunque caiga granizo. Este invierno ha sido la locura. Volver del trabajo un miércoles de febrero a las 10 y pico de la noche y lloviendo, y al pasar santillana camino a casa, encontrar gente paseando.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
De ahí lo de las 3 mentiras. Es un pueblo muy muy bonito pero yo nunca le he visto la gracia. Será de tenerlo tan pateado.
Y @Sir_sproket, aquí da igual, hay turistas aunque caiga granizo. Este invierno ha sido la locura. Volver del trabajo un miércoles de febrero a las 10 y pico de la noche y lloviendo, y al pasar santillana camino a casa, encontrar gente paseando.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Es una pena, la primera vez que estuve fue hace 15 años o más y en octubre. Y la vez que más bonito me ha parecido. No había casi nadie. Pero es cierto, ya está todo siempre lleno.

Enviado desde el puto móvil
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Ostras, eso es detrás de los bomberos, no? Diría que pasé por ahí volviendo hacia Alp.

Por cierto, es una raza que me da miedo, pero la perra es preciosa .
Qué ojo Trust, das miedo! Exacto, Ventajola se llama el pueblo. La perra, pues normal.. entre la fama y el aspecto, sin conocer sus rasgos y con los dueños que hay por ahí... Pero es muy buena, con el niño nos ayuda mucho, en cuanto la ve se pone a reir no se porqué... le corta el llanto, y si llora nos avisa o se queda al lado sentada. La verdad que es un punto como saben los perros que son nuestros "cachorros " Tapatalk Cloud - Downlaoad File 20170331_192253_1.gif
Aunque esto es cómo si tengo vértigo y me dicen que hacer paracaidismo es una pasada... pues muy bien por ti no? [emoji1] [emoji1]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Qué ojo Trust, das miedo! Exacto, Ventajola se llama el pueblo. La perra, pues normal.. entre la fama y el aspecto, sin conocer sus rasgos y con los dueños que hay por ahí... Pero es muy buena, con el niño nos ayuda mucho, en cuanto la ve se pone a reir no se porqué... le corta el llanto, y si llora nos avisa o se queda al lado sentada. La verdad que es un punto como saben los perros que son nuestros "cachorros " Tapatalk Cloud - Downlaoad File 20170331_192253_1.gif
Aunque esto es cómo si tengo vértigo y me dicen que hacer paracaidismo es una pasada... pues muy bien por ti no? [emoji1] [emoji1]

No te creas, que he mirado por Strava dónde era, jajajaja. Pero una vez crucé la carretera por los bomberos.
Lo de la perra, tienes toda la razón. Soy de los que piensan que tanto el comportamiento de los animales como de los niños, es responsabilidad de los dueños / padres. Así, que si la perra ha salido así de buena, algo tienes que ver tú en ello. Felicidades!!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
La ruta de hoy....[emoji25] otra vez..
e107e7f61486fd788d8d100aadeb30e1.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
pero pídete unas porras! que eso alegra la mañana sí o sí (ánimo ahí, que lo de cuidarse es pesao, pero luego merecerá la pena)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy he descubierto un sendero nuevo. Y al lado de donde suelo pasar a diario. Gracias a la bici estoy descubriendo lugares cercanos que ni conocía.
bcaf5c35dd8e112b748e0293ffc01005.jpg
d931a8b23fdb5a4b460ffcac54c88bbc.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hoy tocaba caminar..

De excursión por la zona del santuario de la salut, las rocas encantadas, y parada técnica en rupit a hacer el cafelito de rigor.

Los enanos se lo pasan en estos sitios de fábula.

Un saludo!
1fa0f0a546250d14e757b65b929fe454.jpg
8ca90f102458acfc6df6d8b3d4f4c98e.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Hoy tocaba caminar..

De excursión por la zona del santuario de la salut, las rocas encantadas, y parada técnica en rupit a hacer el cafelito de rigor.

Los enanos se lo pasan en estos sitios de fábula.

Un saludo!
1fa0f0a546250d14e757b65b929fe454.jpg
8ca90f102458acfc6df6d8b3d4f4c98e.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pues tiene muy buena pinta el sitio para ir con la familia. Voy a buscar dónde queda esto.
Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Hoy tocaba caminar..

De excursión por la zona del santuario de la salut, las rocas encantadas, y parada técnica en rupit a hacer el cafelito de rigor.

Los enanos se lo pasan en estos sitios de fábula.

Un saludo!
1fa0f0a546250d14e757b65b929fe454.jpg
8ca90f102458acfc6df6d8b3d4f4c98e.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Qué fotos más guapas, yo también me apunto la zona...
 
Arriba