• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Última salida antes de Monegros, hoy tocaba ir hacia arriba. Esta semana a preparar la bici y como mucho alguna sesión de spinning, ya queda menos!
qr0q35.jpg

j7ua0k.jpg

2ikxule.jpg
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Me mola mucho vuestro rollo jejeje
La verdad que con esta grupeta voy muy agusto, bajando rápido pero "sin prisas" no se si me explico. Ven un drop o alguna subida jodida y se puede parar la bajada, nos pasamos ahí media hora haciendo el capullo en 20 metros cuadrados y a seguir. Además tienen más técnica que yo, y puedo aprender algo :dientes:.
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Pongo alguna fotillo de ayer. La verdad que fui bastante bien todo el rato, de menos a más, no sabía cómo era la vuelta de 40km que no se hace en la corta y la verdad que me la esperaba más dura. Fui estirando en cada avituallamiento por que vi a mucha gente acalambrada, muchas caídas, alguna fuerte pero muy buen royo. Al final tiempo oficial 6 horas, el Garmin no me cuenta las paradas en avituallamiento. Casi casi el mismo tiempo del primero, un tal Zugasti que la hizo en 3:44, mismo tiempo que otro tal Milton Ramos:lol:. El año que viene más y mejor!
17s7l1.jpg

2posk6g.jpg

21bvn2e.jpg

al5dzr.jpg

Feria, arco de salida, mi cajón y una foto que me hicieron donde se ve mi táctica "caradeascopasodebuffymanguitos" :loling:
 
Última edición:

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La verdad que con esta grupeta voy muy agusto, bajando rápido pero "sin prisas" no se si me explico. Ven un drop o alguna subida jodida y se puede parar la bajada, nos pasamos ahí media hora haciendo el capullo en 20 metros cuadrados y a seguir. Además tienen más técnica que yo, y puedo aprender algo :dientes:.
Así es como se aprende
 

ULA125

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
60
Ubicación
Caldes de Montbui
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Arfa no, estoy pensando en ir de tranki a la Maxiavalanche... el año que viene si tengo pensado hacer un par y Arfa es de las que me gustaría hacer. ¿vas?

Si, la Maxi te la recomiendo mucho, yo la hice el año pasado y es una pasada. Arfa sera el primer año y me han dicho que sube mucho :)
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Si, la Maxi te la recomiendo mucho, yo la hice el año pasado y es una pasada. Arfa sera el primer año y me han dicho que sube mucho :)
Sólo falta que me digas eso... igual te mando algún privado para no afear el hilo [emoji56]
Ahora estaba mirando fotos del trazado de Arfa en Facebook, que pinta!
Suerte y cuidadín! No te cortes con las fotos por aquí [emoji51] [emoji51]
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hoy tocaba descubrir nuevos caminos, así que he hecho una Parets-Forat del Vent (Collserola)-Parets...ida por el Besós, vuelta por Montcada, La Llagosta y Mollet. 65 km y he sufrido mucho. Mis rodillas (sobretodo la izquierda) dan mucho la lata.

IMG_20170507_091335_1.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ayer fui a ver la Laguna de Medina. Aunque no iré mas en bici. La pista por donde tenía pensado ir estaba cortada por una propiedad privada y tuve que rodear y hacer mucha carretera. Pero bueno, llegué y mereció la pena...

20170506_165613 (1280x955).jpg
 
Última edición:
Arriba