• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas

Hoy he pillado pajarón del bueno.... Además el GPS se apagó en plena ruta... Fui más fuerte de la cuenta y los calambres hicieron presencia antes de llegar a la cima. Cuando llegué... Las pasé más p**** que Caín. Bajando me quedé sin agua, pero ya estaba cerca de un pueblo y pude parar a coger agua y una Coca-Cola fresquita.

Así que después de caminar más de lo deseado, al final llegué a la zona de bajada y me pude medio recomponer hasta llegar a casa.

Todavía se me sube la bola según como ponga la pierna.

Pero las vistas merecen la pena.


Un saludo
6ce041b5a9d871cde9e4228a2ea48155.jpg
c005497ce2cd7707374337afb8d10863.jpg
ff4b334621419037cad95ecaa7c33df0.jpg
973c8cf1b1a15bea4991b70b0b869dad.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
He visto la ruta en strava y he pensado, que maja, toda de bajada [emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.829
Puntos de reacción
7.381
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Unos 60km y unos 1200 aprox. Pero el desnivel lo acumulas prácticamente en una única subida.

Para los que son de la zona, es el pla de la calma. Y la bajada por el tagamanent hasta el figaró la Garriga y hasta Granollers

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

La Garriga, Cánoves i Samalús, etc......lugares ideales para mtb!
Yo como buen novato voy poco a poco animandome a subir por la zona y es espectacular.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
La Garriga, Cánoves i Samalús, etc......lugares ideales para mtb!
Yo como buen novato voy poco a poco animandome a subir por la zona y es espectacular.

Pues cuando quieras me das un toque y hacemos una ruta por la zona. Hay rutas como por ejemplo la de la torrassa del moro que hice con @Xagarsan que no tienen mucho desnivel, se pueden hacer tranquilamente y hay también buenas vistas y lugares para almorzar..jejejejej


Por cierto.. se nos está pasando el verano y no veo programada ninguna salida...... eh muchachos?
@trust_bcn
@Ronxi
@ImTheDanger
@krilinmvp
@MisterVik
@Manoloca
@cien930
@thinker
@Manu74

me parece que me dejo alguno en el tintero, pero hace tanto de la última salida y uno ya se va haciendo mayor... si eso, id nombrando gente y abrimos un post nuevo.

un saludo!
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Pues cuando quieras me das un toque y hacemos una ruta por la zona. Hay rutas como por ejemplo la de la torrassa del moro que hice con @Xagarsan que no tienen mucho desnivel, se pueden hacer tranquilamente y hay también buenas vistas y lugares para almorzar..jejejejej


Por cierto.. se nos está pasando el verano y no veo programada ninguna salida...... eh muchachos?
@trust_bcn
@Ronxi
@ImTheDanger
@krilinmvp
@MisterVik
@Manoloca
@cien930
@thinker
@Manu74

me parece que me dejo alguno en el tintero, pero hace tanto de la última salida y uno ya se va haciendo mayor... si eso, id nombrando gente y abrimos un post nuevo.

un saludo!
Hola Txein,

Pues sí, la Torrassa del Moro estuvo muy bien! poco desnivel, vistas muy bonitas, buen avituallamiento jeje [emoji12]

A ver cuando me recupero de la mano (me operaron el pasado 29 de junio) y hacemos alguna quedada para volver a coger la bici.
Un abrazo!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.829
Puntos de reacción
7.381
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues si que estaría bien una salida de mtberos. Si cuadra en horarios me apunto.

Para el finde que viene tengo pensado subir al pantano de Vallforners desde Granollers. Ya subí una vez y me quedo el gusanillo de rodearlo. IMG_20170517_111615.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues si que estaría bien una salida de mtberos. Si cuadra en horarios me apunto.

Para el finde que viene tengo pensado subir al pantano de Vallforners desde Granollers. Ya subí una vez y me quedo el gusanillo de rodearlo. Ver el adjunto 4185
sabes que desde el final del pantano, se puede subir al molló y desde ahí sales a la garriga por sant cristofol? todo bajada oiga!!!

hay algún tramo que "rasca", pero si hace tranquilamente a pata, las vistas del pantano desde ahi son muy guapas. y te salen casi los mismos kilómetros que si lo haces ida y vuelta hasta la presa.

Me han hablado tambien de un sendero que bordea la presa por debajo y sales hacia el final del pantano evitando así la subida a la presa, , pero estoy a ver si engancho al colega que lo conoce porque estuve buscando y no fui capaz de encontrarlo.
Un saludo!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
No hombre no!
para propuesta yo insisto en la torrassa ya que podemos quedar en la roca (donde el caprabo) y podéis subir desde Bcn por el rio. la vuetla desde granollers, siempre se puede coger el tren hasta bcn.

Pero viendo que manu es de mi zona, y le apetecía ir para el pantano, por eso se lo decía, ( que en seguida os asustáis..)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No hombre no!
( que en seguida os asustáis..)

Yo no me asusto, directamente me acomodo cuando os juntáis unos cuanto...
Pd. Tal vez sería bueno seguir en el hilo de Conversaciones cerca del Río...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Chicos! Tema nuevo que este es muy genérico y es para compartir más que para organizar ;)
Yo no puedo decir nada que mi forma física no es la ideal, por desgracia.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¡Chicos!
Yo no puedo decir nada que mi forma física no es la ideal, por desgracia.
Por mi, eso te hace más bienvenido, todavía...


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hoy he cambiado las dos ruedas gordas por los ruedines. Casi que se me da mejor...
2a97ced254bd8969bda5d1fb6d183ab5.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si es que no nos podemos resitir... :lol::lol::lol:

Yo también acabo pillando el patín de mi hijo cuando se lo bajamos al parque :uix:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas
Hoy salida "rápida"antes de las vacaciones oficiales...

Poder salir entre semana por la mañna tiene su cosa.. cierto es que se rueda más tranquilo.

A disfrutar y nos vemos tod@s a la vuelta!

Un saludo!
a5247f02871351c6336f33cf81dff38d.jpg
d964a3b7f08498dfd74176604d4c29e7.jpg
104b3a7db831e4af1a3fc8c512e2d405.jpg
710acebdaa4f8463e55f468c4025f5ae.jpg
4d68fb6239715420c6e39b70b3039635.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba