• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hombre, @Japegu gana de espaldas todo lo que pierde si le ves la jeta. Esa foto está hecha con toda la intención. Si llega a ser de frente.... [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Que va, estás equivocado, no quiero que salga mi cara para no eclipsar el paisaje con mi belleza... :lenguafuera::lol::lol::lol:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Punto geodésico de El Molar.

Mi primera salida nocturna con la nueva iluminación.
47001781d9dbf3dc144053ced28e3de5.jpg
7de9645b19653138f851b3e3b9b7d729.jpg
 
Mensajes
20
Puntos de reacción
11
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Podrias poner marca y modelo de la Iluminacion, asi como caracteristicas y precio.

Estoy interesado en una iluminacion de ese tipo jejejeeje al menos para cuando se vaya la luz en mi casa jejejeje

Alumbra que te cagas !![emoji122]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Podrias poner marca y modelo de la Iluminacion, asi como caracteristicas y precio.

Estoy interesado en una iluminacion de ese tipo jejejeeje al menos para cuando se vaya la luz en mi casa jejejeje

Alumbra que te cagas !![emoji122]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sus deseos son ordenes...

La trasera es la "mítica" gaciron 60 lunes y con algo de más de 2 horas de batería en máxima potencia de parpadeo, en AliExpress por algo de menos de 10€ la encuentras.

Y la delantera es la bontrager ion 800, que cuesta un ojo de la cara, pero alumbra muchísimo, duración de la batería no te puedo decir, solo que la he usado en una ruta de menos de dos horas alternando potencias.. (bajada máxima, llano media y subiendo baja) y perfecta.

Saludos!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Venga que no se diga.
Hoy ruta de tranquis con @Manu74
Y esperando el avituallamiento....
Vamooooss
2607ec734b55ce6bf6793665fbe1ba54.jpg
73fbb5f9256f425c405dd2ab563ec2ce.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
eb452936b7b5eea781bd346981198c41.jpg

Menuda pista más maja me he perdido... aunque los bocatas no tienen nada que ver con los del último día ...
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
fotobic.jpg Ruta de sábado mañana: intento de anillo verde en Madrid y cuando me vi perdido camino de Valencia, con llamada de "¿Dónde estás? En una hora tenemos comida de amigos en casa.." decidí volver a casa por donde había ido..

Ruta con Relive
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Y otra publicación que llega tarde, pero seguro que a más de uno os va a dar alguna idea antes de que vuelvan las lluvias. Ruta por las tierras secas de un embalse, en este caso en concreto el embalse de Barrios de Luna. El pobre pantano está en mínimos históricos y aunque no deja de ser preocupante la situación, hay que mirarlo por el lado bueno y disfrutar de los paisajes y las reliquias que quedan al descubiertos después de años a remojo. Creo que las imágenes hablan por si solas.

IMG_20171027_152401.jpg
IMG_20171027_152419.jpg IMG_20171027_161246.jpg IMG_20171027_182313.jpg IMG_20171027_184506.jpg IMG_20171027_184750.jpg IMG_20171027_185131.jpg

IMG_20171027_185951.jpg

Ahora me quedan ganas de ir al Embalse de Riaño, otro embalse que está en mínimos históricos y es aún más grande, tanto en extensión como en capacidad.
 
M

Montaraz

Invitado
Y otra publicación que llega tarde, pero seguro que a más de uno os va a dar alguna idea antes de que vuelvan las lluvias. Ruta por las tierras secas de un embalse, en este caso en concreto el embalse de Barrios de Luna. El pobre pantano está en mínimos históricos y aunque no deja de ser preocupante la situación, hay que mirarlo por el lado bueno y disfrutar de los paisajes y las reliquias que quedan al descubiertos después de años a remojo. Creo que las imágenes hablan por si solas.

Ver el adjunto 4794
Ver el adjunto 4799 Ver el adjunto 4796 Ver el adjunto 4798 Ver el adjunto 4795 Ver el adjunto 4797 Ver el adjunto 4800

Ver el adjunto 4801

Ahora me quedan ganas de ir al Embalse de Riaño, otro embalse que está en mínimos históricos y es aún más grande, tanto en extensión como en capacidad.

Muy chulo. Eso sí, en cuanto a embalses vacíos que "mal" acostumbrados estáis por ahí arriba...
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Y para finalizar... el día de hoy. Mi intención era hacer una ruta sencilla por asfalto sin mucho desnivel para no pasarme con las pulsaciones y mantenerlas estables en valores medios, estuve probando con la funcionalidad de Strava "Mis rutas" y se hace super sencillo, posibilidad de marcar ruta por donde quieras, aunque no reconozca el camino, vamos, una chulada.

Total que salgo y veo que me mete por un camino, tengo la opción de seguir por carretera, pero el camino parece el típico de pueblo que está bien, con 1 rodera a cada lado y hierba en el medio. El camino se empieza a hacer más estrecho, aparece mucha hoja húmeda, barro y piedra. Aparece el primer rio, dar marcha atrás me da pereza ya que he descendido durante un buen rato. Sigo y cada vez hay más barrizal, y hasta llega un momento en que el rio no se limita a cruza el camino, sino que invade el camino. Una vez atravesado, realicé un cambio demasiado amplio de piñones y rompí la cadena que sólo tenía una salida a sus espaldas, nunca había tocado la cadena así que media hora larga en medio de la nada, camino duro y desconocido, completamente solo, con frío y sabiendo que en 45 minutos desaparecía el sol :lol::lol:

Al final todo salió perfecto, es verdad que mi intención era salir por asfalto, pero haber creado la ruta con los mapas de calor y los vectoriales sin mirar el satélite tiene delito :dientes::dientes:, luego, en medio de la ruta he notado que llevo muchos días de rodillo en casa y mi cuerpo me estaba pidiendo ruta de montaña, barro y aventura, ¡¡¡y así fue!!!:D

IMG_20171119_165322.jpg IMG_20171119_165624.jpg IMG_20171119_170238.jpg IMG_20171119_170615.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Y para finalizar... el día de hoy. Mi intención era hacer una ruta sencilla por asfalto sin mucho desnivel para no pasarme con las pulsaciones y mantenerlas estables en valores medios, estuve probando con la funcionalidad de Strava "Mis rutas" y se hace super sencillo, posibilidad de marcar ruta por donde quieras, aunque no reconozca el camino, vamos, una chulada.

Total que salgo y veo que me mete por un camino, tengo la opción de seguir por carretera, pero el camino parece el típico de pueblo que está bien, con 1 rodera a cada lado y hierba en el medio. El camino se empieza a hacer más estrecho, aparece mucha hoja húmeda, barro y piedra. Aparece el primer rio, dar marcha atrás me da pereza ya que he descendido durante un buen rato. Sigo y cada vez hay más barrizal, y hasta llega un momento en que el rio no se limita a cruza el camino, sino que invade el camino. Una vez atravesado, realicé un cambio demasiado amplio de piñones y rompí la cadena que sólo tenía una salida a sus espaldas, nunca había tocado la cadena así que media hora larga en medio de la nada, camino duro y desconocido, completamente solo, con frío y sabiendo que en 45 minutos desaparecía el sol :lol::lol:

Al final todo salió perfecto, es verdad que mi intención era salir por asfalto, pero haber creado la ruta con los mapas de calor y los vectoriales sin mirar el satélite tiene delito :dientes::dientes:, luego, en medio de la ruta he notado que llevo muchos días de rodillo en casa y mi cuerpo me estaba pidiendo ruta de montaña, barro y aventura, ¡¡¡y así fue!!!:D

Ver el adjunto 4804 Ver el adjunto 4805 Ver el adjunto 4802 Ver el adjunto 4803

Esas son las rutas wapas :guiñar:

Aventura de la buena, y experiencia (así es como se aprende).
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
@Estil : Un poco de aventurilla siempre viene bien, aunque luego toque manguera y ducha. Lo peor fue la cadena: ¿llevabas tronchacadenas? Yo nunca salgo con él...

Pues el troncha te puede salvar de una buena caminata, a mi me ha salvado 3 veces ya y siempre va conmigo.

Y no solo si se te parte la cadena. Hace unos meses se le partió a un amigo en plena ruta la pata del cambio. Con el troncha le acorté la cadena y pudo ir hasta su casa sin problemas, sin cambiar pero rodando con un piñón intermedio.
 
M

Montaraz

Invitado
@Estil : Un poco de aventurilla siempre viene bien, aunque luego toque manguera y ducha. Lo peor fue la cadena: ¿llevabas tronchacadenas? Yo nunca salgo con él...

El troncha forma parte del juego básico e indispensable de herramientas en ruta. Yo lo llevo integrado en la multi porque en principio espero no utilizarlo nunca ya que procuro tener cuidado con los trancazos a la hora de cambiar, pero realmente nunca se sabe y en cualquier momento se puede romper la cadena por cualquier motivo, incluso defecto de fabricación.
 
Arriba