• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un norteño nuevo por aqui!

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
Hola!! Muy buenas a todos los Mtberos!! He llegado aqui por recomendacion de un amigo y como se dice que teneis muy buen rollo por aqui pues decidi registrarme. Me llamo Alain tengo 31 tacos y soy del Pais Vasco. Llevare dandole a los pedales (asiduamente) unos dos añitos y pico, aunque no soy ningun experto en la materia, ni soy un crack de la bici jaja, pero la aficion por este gran deporte y por la bici la tengo como el mas experto de todos :).Lo que mas practico y el que mas me gusta es el ciclismo de montaña y la niña de mis ojos es mi Giant, aunque en Octubre del año pasado compre una flaquita para esos dias en los que no me apetece barro (pocos son jeje) y para comer kilometros en poquito tiempo, que a veces me falta y mucho, aunque la tengo como segundona jeje. Bueno, pues espero aprender mucho por aqui y conocer gente nueva con los mismo gustos!! Sin mas os presento a mis hierritos que sin ser "galacticas" a mi me vienen genial!! :) aqui os dejo unas fotos. Las dos bicis estan iguales, a excepcion de la giant que tiene un sillin Selle Italia Max Slr blanco. Saludetes!!! IMG_20160130_125903.jpg IMG_20160130_125926.jpg IMG_20160406_113731.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido tuko!!!!!