• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un norteño nuevo por aqui!

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
Hola!! Muy buenas a todos los Mtberos!! He llegado aqui por recomendacion de un amigo y como se dice que teneis muy buen rollo por aqui pues decidi registrarme. Me llamo Alain tengo 31 tacos y soy del Pais Vasco. Llevare dandole a los pedales (asiduamente) unos dos añitos y pico, aunque no soy ningun experto en la materia, ni soy un crack de la bici jaja, pero la aficion por este gran deporte y por la bici la tengo como el mas experto de todos :).Lo que mas practico y el que mas me gusta es el ciclismo de montaña y la niña de mis ojos es mi Giant, aunque en Octubre del año pasado compre una flaquita para esos dias en los que no me apetece barro (pocos son jeje) y para comer kilometros en poquito tiempo, que a veces me falta y mucho, aunque la tengo como segundona jeje. Bueno, pues espero aprender mucho por aqui y conocer gente nueva con los mismo gustos!! Sin mas os presento a mis hierritos que sin ser "galacticas" a mi me vienen genial!! :) aqui os dejo unas fotos. Las dos bicis estan iguales, a excepcion de la giant que tiene un sillin Selle Italia Max Slr blanco. Saludetes!!! IMG_20160130_125903.jpg IMG_20160130_125926.jpg IMG_20160406_113731.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido tuko!!!!!
Te lo dije, aquí hay muy buen rollo y se aprende un montón. A ver cuando te vienes y salimos de ruta, que hace siglos que no nos vemos.
Un abrazo fiera.
Pd: cuidadmelo bien, que he sido yo quien le ha recomendado el foro, jajaja.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Alain ongi etorri, de donde eres concretamente, lo digo porque esa fotode deba y la del pantano parace la de ermua.
 

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
Pues efectivamente vine a parar aquí gracias a 306tariffa, un colega de otro foro, al cual hace demasiado tiempo que no veo . Gracias por la bienvenida a todos!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
Alain ongi etorri, de donde eres concretamente, lo digo porque esa fotode deba y la del pantano parace la de ermua.
Pues efectivamente soy de ermua jeje . Un saludo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues efectivamente vine a parar aquí gracias a 306tariffa, un colega de otro foro, al cual hace demasiado tiempo que no veo . Gracias por la bienvenida a todos!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Porque no quieres mamón, que bien que sabes donde vivo. Solo te digo una cosa, date vida que se acaba la temporada del cocido... [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
Porque no quieres mamón, que bien que sabes donde vivo. Solo te digo una cosa, date vida que se acaba la temporada del cocido... [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Ahora que he dejado mi turno nocturno despues de tres años seguidos sin cambiar....me sera mas facil, porque antes curraba de Domingo a Sabado que salia a las 6am y Domingo vuelta a currar a las 22pm, he acabado reventado de la cabeza jajaja. El cocido ese que es para ayudar en las subidas?? :lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ahora que he dejado mi turno nocturno despues de tres años seguidos sin cambiar....me sera mas facil, porque antes curraba de Domingo a Sabado que salia a las 6am y Domingo vuelta a currar a las 22pm, he acabado reventado de la cabeza jajaja. El cocido ese que es para ayudar en las subidas?? :lol:
Propulsión a gas. Dopaje mecánico, que ahora está de moda, jajaja.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bienvenido al foro! Buena tierra y buena gente en Euskadi... y buena comida, y buenas playas, y buenas ciudades...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ongi etorri bienvenido
 

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
Joer seria mucha casualidad, pero no estudiarias ingenieria tecnica en eibar?
No jeje. Estudie en eibar, en la armería, pero no ingeniería jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba