• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un nuevo usuario

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Pues nada chicos, por casualidad os encontré buscando bicis por la red.

Hace unos 17 años que no cogía una bici, y ya tengo 50 "tacos". Desde hace un par de años tengo un problema con el gemelo/sóleo, que me impide ir a trotar. Por casualidades de la vida leí que alguien tenía el mismo problema, y sin embargo podía subir en bici sin molestias.........

Hostia, dije, esta es la mía, que tengo que quitarme los kilitos que se me han acumulado no se sabe cómo...... así que probé la mtb que le tocó a mi hijo pequeño en el cole...... y efectivamente, ni una molestia en esa zona..... en las otras todas, tengo doloridas hasta las pestañas.

Ni corto ni perezoso bajé del soporte mi querida Sunn 4002 (del 1992, cuando el mundial en carretera fue en benidorm, aún me acuerdo del gran Miguelón Indurain por aquí) pero me dá que me va a costar más el collar que el perro (cubiertas, maneta de freno/cambio, cables.........etc).

En el taller me comentaron ayer sobre una conor, modelo 8500..... chicos, ni idea, estoy en fuera de juego. Como soy tipo Alfredo Landa, 161 centímetros, creo que ruedas de 27'5 porque de 26 no hay ya.....aunque le he pedido información a territorio Bike sobre las Orbea mx 26 2014 que aparece en su web......

Perdón por el rollo, y esperando sugerencias por parte de todos.

Un saludo desde La Vila, Alicante.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido atan :guiñar:.

Rollo ninguno hombre, es una buena presentación.

De la Conor 8500 no puedo decirte gran cosa, aunque por aquí siempre he leído buenos comentarios sobre esa bici, también depende de como venga montada y a que precio te la dejen.

De la Orbea MX si puedo hablarte puesto que tengo una (Orbea MX 30 2015 29", mido 1.73m) desde Febrero y ya le he hecho mas de 1000km. Además la compré en TerritorioBike. La bici va genial, suave y rápida por pistas y carriles, pero dura y fiable cuando me meto por sitios mas chungos. Al principio tuve que adaptarme porque venía de una BH Jumper de 26", y una 29" es otra cosa. Ni mejor ni peor, diferente. En mi caso tuve que cambiarle el sillín que traía porque después de 2 semanas seguía sin soportarlo. Y la compra en TerritorioBike, todo perfecto. Buena oferta y buen servicio.

Bueno compañero, me alegro que vuelvas a este deporte y sigue mirando bicis hasta que encuentres la tuya. Cuando la veas sabrás cual es "la tuya". Es lo que me pasó a mi.

Saludos y suerte.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido al foro, atan ;)
Una presentación en condiciones.

Hay quien pagaría por esa Sunn jeje
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!! ;)
 

JuanMP

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Parets del vallés
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 30
Pues nada chicos, por casualidad os encontré buscando bicis por la red.

Hace unos 17 años que no cogía una bici, y ya tengo 50 "tacos". Desde hace un par de años tengo un problema con el gemelo/sóleo, que me impide ir a trotar. Por casualidades de la vida leí que alguien tenía el mismo problema, y sin embargo podía subir en bici sin molestias.........

Hostia, dije, esta es la mía, que tengo que quitarme los kilitos que se me han acumulado no se sabe cómo...... así que probé la mtb que le tocó a mi hijo pequeño en el cole...... y efectivamente, ni una molestia en esa zona..... en las otras todas, tengo doloridas hasta las pestañas.

Ni corto ni perezoso bajé del soporte mi querida Sunn 4002 (del 1992, cuando el mundial en carretera fue en benidorm, aún me acuerdo del gran Miguelón Indurain por aquí) pero me dá que me va a costar más el collar que el perro (cubiertas, maneta de freno/cambio, cables.........etc).

En el taller me comentaron ayer sobre una conor, modelo 8500..... chicos, ni idea, estoy en fuera de juego. Como soy tipo Alfredo Landa, 161 centímetros, creo que ruedas de 27'5 porque de 26 no hay ya.....aunque le he pedido información a territorio Bike sobre las Orbea mx 26 2014 que aparece en su web......

Perdón por el rollo, y esperando sugerencias por parte de todos.

Un saludo desde La Vila, Alicante.

Buenas,

Yo puedo hablarte de la Conor AFX 8500, es una buena MTB para retomar este deporte, la tienes en dos versiones con el grupo Shimano acera y Deore y las orquillas son bastante decentes, es una buena bici a un buen precio y para hacer salidas de vez en cuando a nivel amateur va bien.

Ahora me he comprado una Scott scale 30 y es otro mundo ;-)
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro, atan :guiñar:
Una presentación en condiciones.

Hay quien pagaría por esa Sunn jeje


Pues si decido no arreglarla, el que quiera que se ponga en contacto conmigo, que no me hará falta y sguro que llegamos a un acuerdo..

Gracias compi.


PD: sigo abierto a todas las sugerencias.
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Buenas,

Yo puedo hablarte de la Conor AFX 8500, es una buena MTB para retomar este deporte, la tienes en dos versiones con el grupo Shimano acera y Deore y las orquillas son bastante decentes, es una buena bici a un buen precio y para hacer salidas de vez en cuando a nivel amateur va bien.

Ahora me he comprado una Scott scale 30 y es otro mundo ;-)


Ok. Gracias compañero.
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Bienvenido
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Gracias a todos..... Luismith, en tu avatar veo Schnauzers, cuando iba en bici tenía uno mini negro... jo, qué tiempos.
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Gracias a todos..... Luismith, en tu avatar veo Schnauzers, cuando iba en bici tenía uno mini negro... jo, qué tiempos.
Yo tengo uno blanco mini!!! bueno que se sale un poco de cruz al tener línea americana, pero sigue siendo mini jejeje

Que narices! Voy a abrir un hilo de nuestras mascotas!
 
Arriba