• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un plasta mas con dudas sobre compra

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buena compra, a disfrutar y a no comprobar si el casco es bueno o no . [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Oskar F

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
88
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Felt NINE 50 29" 2017
Pues ya lo tienes todo. Ahora te toca empezar a salir a disfrutarla y colgar fotos de la bicha en su medio natural. [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Eso esta hecho ..

Lo mismo digo. Ahora toca disfrutarla a tope

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

De momento poco a poco, a tope seguro que termino probando el casco jejeje

espectacular!!! a darle pedales!!!

Gracias :guiñar:

Buena compra, a disfrutar y a no comprobar si el.cadco es bueno o no .

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Gracias, ojala no lo compruebe nunca, iré con extremo cuidado que estoy muy oxidado
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Rapid Ron según tengo entendido es una cubierta excesivamente ligeras y que flanean por los laterales por eso .
Tiene sus enamorados y sus detractores como todo en la vida
 

Oskar F

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
88
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Felt NINE 50 29" 2017
Rapid Ron según tengo entendido es una cubierta excesivamente ligeras y que flanean por los laterales por eso .
Tiene sus enamorados y sus detractores como todo en la vida

Para mi son todas unas desconocidas, así que ni idea... ya os comentare que tal me siento con ellas y con la bici en general, si todo va bien espero salir a probarla este finde que viene ;)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Para mi son todas unas desconocidas, así que ni idea... ya os comentare que tal me siento con ellas y con la bici en general, si todo va bien espero salir a probarla este finde que viene ;)
La woki me venía con smart Sam, también de schwalbe. Delante la aguanté un mes. Imprecisa, así la defino. No daba seguridad bajando. Para trasera si me gustó, tanto que quemé ahí ambas cubiertas. Y tiene mi tendero varias rocket ron que ha quitado de bicis nuevas que, si me las deja baratas, quemaría con gusto detrás.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
La woki me venía con smart Sam, también de schwalbe. Delante la aguanté un mes. Imprecisa, así la defino. No daba seguridad bajando. Para trasera si me gustó, tanto que quemé ahí ambas cubiertas. Y tiene mi tendero varias rocket ron que ha quitado de bicis nuevas que, si me las deja baratas, quemaría con gusto detrás.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Coincido contigo.
No se si seré yo que soy muy novato, pero en bajadas con grava suelta, la delantera no agarra nada.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Coincido contigo.
No se si seré yo que soy muy novato, pero en bajadas con grava suelta, la delantera no agarra nada.
Tranquilo, no eres tu.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba