• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Uno nuevo en Huelva

moneluna

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Hola compañeros! Llevo un tiempo leyéndoos y saliendo en ruta. Vivo en Mazagon (Huelva), asi que suelo hacer rutillas por el entorno de Doñana :D

Llevo una temporada saliendo con una Rockrider que "heredé" y ya que tengo el gusanillo estoy mirando bicis. Mi presupuesto es +-450€, que la cosa está mu malita!jejejej

Alguna recomendación??? De momento estoy entre estas 3
MÉRIDA 2015 Big Nine 40 // MONDRAKER Phase 2015 // ORBEA 2015 MX40.

¿¿Que me decís??

Un saludo y gracias de antemano
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido! :ok:

Entre esas 3, la orbea es (para mi) la mejor elección :silvar:

Saludos
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido moneluna :ok:,

Yo también ando con ese presupuesto para mi próxima bici, y me he decidido por la MX40 (me la compro la semana que viene). Mas que nada porque es la que mas me gusta, mi BH tiene 12 años ya y cualquiera nueva de ese precio será mejor. Las otras 2 que pones también son wapas, y creo que son similares las 3. A ver si algún compañero te puede dar mejor información de las características y demás, porque yo solo me he guiado por la estética.

Suerte ;).
 

moneluna

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Gracias por las respuestas! De momento la que más me convence es la Orbea, voy a mirar tambien la MX30, aunque no deberia subir mucho el presupuesto...jejejej
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Un saludo! Yo tengo una merida big nine 40 y a mi me mola, solo le echo en falta una horquilla algo mejor, pero en esa gama de bicis es la que suelen montar, un colega mio tiene una conor wrc en 26 bien montada, doere, slx, y probo la mia y le gustaba mas que la suya, jajajaja
 
Arriba