• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El hilo para los frikis de la mecánica: Veamos esos zulos!!!!!

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Bueno, pues es hora de ir enseñando esos zulos donde nos recluimos. Todos tenemos ese pequeño santuario donde trasteamos con las bicis y que es nuestro pequeño rincon inviolable donde nos olvidamos por un rato del mundo exterior.

Empiezo yo poniendo fotos de mi zulo, aprovechando que estaba la Loki cambiando la patilla en el potro de torturas:


743a210d3b76f154f13d2e3189d4b552.jpg

90d2c35c4d4e6ce666bd9cedb4f5222a.jpg



Animaos a poned fotos de vuestros pequeños espacios de paz y relajacion!!!!
 
Última edición:

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Es que luego hay "gente" que aprovecha estas fotos para hacer su agosto y jodernos la vida.
El que entre a robarme tiene que ser con una grúa jajaja
En el cuartillo es donde la guardo y tengo toda mi herramienta y cosas de la bici.
El patio viene fenómeno para cuando la tengo que lavar.
a7b20bb07e715bd48e6559613f974686.jpg
a2d7d450b7738ae35530a1769ba9e2c6.jpg
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Bufff...poneis el nivel muy alto...a mí me da hasta verguenza poner el mío. Más que nada por el desorden.:asustado:

El desorden es un gran indicador de uso. Animate

Yo, directamente, no tengo...

Enviado desde el móvil

No me creo que tu bici pise el taller para todo (incluido un hinchado de ruedas o un cambio de cadena...). Seguro que tienes un rinconcito de la casa para ponerte a hacerle cosas!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo uso el garaje de casa de mis padres:
c69b4811136a893fd467ae3ad59cd713.jpg

Un poco de desorden pero espacio de sobra. Aunque si hace bueno prefiero la calle:
633a9556b54a2785091d82923f06a77b.jpg

Para guardarla si tengo un cuartito que comparte con la kawasaki vulcan de mi padre


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El desorden es un gran indicador de uso. Animate

No me creo que tu bici pise el taller para todo (incluido un hinchado de ruedas o un cambio de cadena...). Seguro que tienes un rinconcito de la casa para ponerte a hacerle cosas!
En mi caso, tengo la bici guardada en un "guardaesquís" de 1mx1m, al final de mi plaza de aparcamiento en el parking comunitario que hay en el edificio en el que vivo. Cuando quiero hacer algo, tengo que sacar medio coche de mi plaza de aparcamiento y en su lugar poner la bici. A todo ello, cruzando los dedos para que ningún vecino quiera aparcar en su plaza, ya que entonces tengo que mover mi coche para que pueda aparcar. Vamos, que prácticamente lo hago en la vía pública... :llorera:
 
Arriba