• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Velocidad máxima?

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Pues te puedo decir que es una tienda muy joven,nacida casi al mismo tiempo que este foro.Bueno,unos meses más tarde,pero poco.

Una tienda creada por dos locos apasionados del mtb y que al principio no era más que un sueño.
Hoy,unos meses más tarde,podemos decir que está siendo un éxito.Ya tenemos muchos clientes y amigos fieles y,que sigue siendo nuestra pasión.

La parte negativa,pues que aún pasando por mis manos muchas bicis exclusivas,no tengo prácticamente tiempo de coger las mías.

Al principio,cuando solo era una idea lejana,abrí este hilo:
Como sería tu tienda de bicis ideal? | Página 3 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Poco más tarde se decidió arriesgar y tirar adelante el proyecto.

Al no ser yo el dueño no tengo poder para patrocinar este foro,por eso no he querido hacer ruido y respetar a los compañeros que son "oficiales" del foro y grandes profesionales.

Ahora mismo patrocinamos a tres club de la zona,casi todas las marchas y carreras que se organizan por aquí y contamos en nuestro equipo con el líder del open de Andalucía de maratón en categoría junior.


Un saludo.
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Pues te puedo decir que es una tienda muy joven,nacida casi al mismo tiempo que este foro.Bueno,unos meses más tarde,pero poco.

Una tienda creada por dos locos apasionados del mtb y que al principio no era más que un sueño.
Hoy,unos meses más tarde,podemos decir que está siendo un éxito.Ya tenemos muchos clientes y amigos fieles y,que sigue siendo nuestra pasión.

La parte negativa,pues que aún pasando por mis manos muchas bicis exclusivas,no tengo prácticamente tiempo de coger las mías.

Al principio,cuando solo era una idea lejana,abrí este hilo:
Como sería tu tienda de bicis ideal? | Página 3 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Poco más tarde se decidió arriesgar y tirar adelante el proyecto.

Al no ser yo el dueño no tengo poder para patrocinar este foro,por eso no he querido hacer ruido y respetar a los compañeros que son "oficiales" del foro y grandes profesionales.

Ahora mismo patrocinamos a tres club de la zona,casi todas las marchas y carreras que se organizan por aquí y contamos en nuestro equipo con el líder del open de Andalucía de maratón en categoría junior.


Un saludo.
Enhorabuena y que os vaya fenomenal.
Me alegro que vuestro proyecto salga adelante.
Cuando tengáis tienda online, pues estoy lejos, hacérmelo saber.
Suerte

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Las flacas no cuentan...:sonrojado:

Yo bajando soy un cagado...vamos, creo que nunca he visto el velocímetro por encima de los 35 km/h
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
yo 78 con una de descenso, es que ya no podía correr más porque los tramos eran cortos, mañana iré a tirarme por hay haber si cojo los 80.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo creo que mi máxima velocidad fue bajando el cementerio de mi pueblo en una bici destartalada, sin cuenta km, casi de noche y sin ver que venía al coger la curva, creo que unos 55-60. PA VERNOS MATAO


Uno de mis propósitos de año nuevo será que un radar me haga una foto jejeje.
 
Última edición:

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
82km/h bajando en flaca por carretera y 75km/h con la Occam por camino.

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
82km/h bajando en flaca por carretera y 75km/h con la Occam por camino.

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.
¿Con la Occam dices velocidad marcada por GPS, no? [emoji23]
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
8f61eed575c0366cb39569bfb6b8ef4f.jpg


f2b08d7796374a76266d3f7560bdc0fd.jpg


a7448318b6cea186d7e2d87b141de3b0.jpg




Debo tener el gps roto. De 77 no paso.

Con la flaca algo más...

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Bueno yo me acuerdo que a mi amigo yendo a unos 40 por hora supuestamente la aplicación del móvil le contaba 120...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Del strava no os fiéis porque no va bien, la misma ruta el cuentakm me marco 65 y el strava marco 85, así que ya sabéis donde esta el fallo, porque el cuenta si que es exacto...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.282
Puntos de reacción
7.403
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Del strava no os fiéis porque no va bien, la misma ruta el cuentakm me marco 65 y el strava marco 85, así que ya sabéis donde esta el fallo, porque el cuenta si que es exacto...
+1. Lo del strava es orientativo. Respecto al cuentakm el kilometraje se me desvía 1 km de más cada 20 aprox. Eso sí, lo de la altimetría es de coña, cuenta como 3 veces más de lo normal (medido con un altímetro barométrico).

Y en cuanto a la velocidad, ojo con el tráfico, el viento, los baches, los animales sueltos... No hay prisa. ;-)
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo grabo con el Garmin eTrex30, y los datos de velocidad máxima les coge de ese archivo porque los emigro de una aplicación a otra. Ese dato coincide en las dos aplicaciones, aunque luego las altimetrias no se parecen en nada. El BaseCamp de Garmin cuenta con un archivo DEM de altimetrías y me suelo fiar mas en cuanto a desniveles acumulados.

Sobre el error del cuentakm y el gps, yo hice las mediciones de circunferencia, y después con el eTrex hice las correciones oportunas, y la verdad es que en 40 ó 50km tendré menos de medio km de error. Siempre de menos. Suelen ser errores de 5 a 15mm por vuelta, que al cabo de muchas, son los errores que comentáis.

Pero vamos si con los resultados del gps no os fiaís, en el cuentakm he visto que yo recuerde los 75km. Muchos segmentos de bajadas con mas de 1000 personas registradas, estoy en el topten. En las subidas es otro cantar.

Con la de carretera recuerdo un día que bajaba un compañero a unos 70km/h y le arranque las pegatinas. Me dijo depués, macho, cuando me pasaste se me quitarón las ganas de pedalear.
Esa fue una de las de ochenta y tantos....

Pd. También tengo un archivo que se le fue la pinza al móvil, porque esa la grabé con móvil, y tengo una velocidad máxima de 160km/h. Pero obviamente, esa no cuenta. Jejje.
 
Arriba