• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VELOCIMETRO BH EVO GPS/CARDIO

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
he comprado este gps en un chollo que venden en RZC por un 75% de su valor , pero no encuentro ningún vídeo ni manual en Internet para ver su funcionamiento, me conecta con el satélite pero no me pone la hora buena , alguien lo tiene o lo conoce para que me pueda asesorar del funcionamiento, gracias y salu2.

556106500_1.jpg
 

Andres83

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola Samkira, acabo de adquirir este cuentakilómetros ,el problema es que el CD de instalación viene defectuoso pero el manual si lo tengo en español, soy novato y me acabo de registrar porque hace tiempo vi referencias sobre este cuentakilómetros en tu post,si necesitas en manual me lo comunicas y si tienes el CD también te agradecería que lo compartieras, lo de la ora es cambiando lo del GM, cada vez que lo cambias suma 30m , a mí me costó pero está listo.
Un saludo .
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Se lo pediré a mi hermano e intentaré subirlo a un servidor para pasartelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola Samkira, acabo de adquirir este cuentakilómetros ,el problema es que el CD de instalación viene defectuoso pero el manual si lo tengo en español, soy novato y me acabo de registrar porque hace tiempo vi referencias sobre este cuentakilómetros en tu post,si necesitas en manual me lo comunicas y si tienes el CD también te agradecería que lo compartieras, lo de la ora es cambiando lo del GM, cada vez que lo cambias suma 30m , a mí me costó pero está listo.
Un saludo .
Lo siento he hablado con mi hermano y el cd tampoco va ni instala nada, si te enteras de algo o yo lo comentamos por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andres83

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ok gracias de todas formas, tranquilo de una u otra manera lo conseguiremos.
Pero entonces el manual que viene en la caja lo tienes? Si no avisa y miro como pasártelo. El aparato va bien pero no creo que lo tenga mucha gente, aún así por menos de 30 € no se le puede pedir más jjjjjj
 

Andres83

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
He conseguido el CD, solo tiene el driver para conectar y la licencia del programa llamado Sport track, bueno en mi opinión y lo por lo que he visto no me gusta nada y cuesta horrores conectarlo, lo voy a utilizar con las funciones que tiene con los botones , y también he notado que cuenta distancia de más, en mi caso unos 100 m por cada km, bueno la verdad que por 20€ no me puedo quejar, al menos el pulsómetro funciona correctamente presiona ahora.
 
Arriba