1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.

Vendedor recomendado para culotte

Tema en 'Compra Equipación y Accesorios en Tiendas Chinas' comenzado por bale, 21 de Mayo de 2014.

Chain Reaction Cycles
  1. bale

bale Miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en esto de compras en paginas chinas y viendo que comprar equipo en Aliexpress es muy comun, pues pregunto por ello. Alguien puede recomendarme un vendedor para mirar culottes?Hay tantos que ni se ni por donde empezar...

Gracias.

2. July9

July9 Miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo te recomiendo dos cosas: buscar el culotte y ordenar por “orders" para que salga primero el más vendido, que será por algo.

O si no, elegir el diseño que te guste de un vendedor que haya recomendado alguien con experiencias. Yo hice esto último y compré este:

NEW! 2014 CUBE Team Cycling clothing /Cycling wear/ Cycling jersey short sleeve(Bib) Shorts Suite CUBE-1D Free Shipping
    http://www.aliexpress.com/item/NEW-2014-CUBE-Team-Cycling-clothing-Cycling-wear-Cycling-jersey-short-sleeve-Bib-Shorts-Suite-CUBE/1666075155.html
    (from AliExpress Android)

3. bale

bale Miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias que al final no dije nada! A la espera estoy de recibir uno...

4. viktorelroma

viktorelroma Miembro

Se incorporó:
    16 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    yo compre 2 veces por" malliots ciclista" y muy bien

5. maykfios

maykfios Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos: