• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Venga opiniones

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
En el presupuesto que te marcas, yo me iría a Canyon. Y más cuando tu eres un manitas y te haces el mantenimiento de las bicis.
Y en vivo son aun más bonitas :guiñar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
En el presupuesto que te marcas, yo me iría a Canyon. Y más cuando tu eres un manitas y te haces el mantenimiento de las bicis.
Y en vivo son aun más bonitas :guiñar:

También, y mas el que viene de una Canyon.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Colegas vaya bicis que estáis poniendo!! Me estáis poniendo los dientes largos!! :llorera::llorera::llorera:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Dímelo a mi... Me estáis liando pero bien... Ya sabía yo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Una Lapierre (algo chillona pa mi gusto)... pero de esta la gama salta a cuadros de carbono
ProRace 327 / 329 | Cycles Lapierre

La tope de la gama BH Expert en XT (aunque tienes el modelo inmediatamente anterior con la misma horquilla y mezcla de xt/slax y deore)
BHBIKES

Te dejo también unas mini-reviews o listados sobre bicis de menos de 1000 euros con sus pros y contras
10 Bicis para iniciarse al MTB en 2015. Parte I.
5 Bicis para iniciarse al MTB en 2016 | Parte I

Y otras algo más caras, pero echale un ojo, vienen bastantes ideas
5 MTB avanzadas rígidas para 2016 | Parte I
5 MTB avanzadas rígidas para 2016 | Parte II
5 Bicis avanzadas rígidas de MTB para 2015
5 MTB avanzadas rígidas de venta online para 2015

Ala, ya tienes deberes pa esta noche. :lol::lol:

Y ya que aquí pone todo el mundo bicis chulas no voy a ser menos.. jajaja. Yo creo que esta se iría por encima de los 1500 pavos pero mola mucho
25fjerl.jpg
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Se te pasa de presupuesto pero te informo: hoy he visto una bh ultimate carbono por 1600 euros en una tienda, nueva.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Dímelo a mi... Me estáis liando pero bien... Ya sabía yo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo colgaría de los cataplines al que te sugirió que pusieras un hilo para pedir consejo [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo colgaría de los cataplines al que te sugirió que pusieras un hilo para pedir consejo [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Están tardando en colgarle [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Te vas a volver loco....o nos dices al detalle lo que buscas o te vas a acordar de nosotros durante unos cuantos dias.
Suele tener cosas del año pasado en BuhoBike, Alvaro es muy amable, venden orbea, KTM, HAibike...la web ahora no funciona bien y no deja filtrar, pero contesta al mail rapido, yo no encontre nada doble alli por tema de tallas, pero tengo amigos que han comprado rigidass y de carretera a muy buen precio.
Suerte
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Te vas a volver loco....o nos dices al detalle lo que buscas o te vas a acordar de nosotros durante unos cuantos dias.
Suele tener cosas del año pasado en BuhoBike, Alvaro es muy amable, venden orbea, KTM, HAibike...la web ahora no funciona bien y no deja filtrar, pero contesta al mail rapido, yo no encontre nada doble alli por tema de tallas, pero tengo amigos que han comprado rigidass y de carretera a muy buen precio.
Suerte
Jajaja al final haré lo que me de la gana... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Mañana le echó un ojo a la página que me dices a ver si hay algo interesante [emoji106]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
No se si te lo han dicho, pero en segundamano hay ofertas suculentas.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy me ha dado por ver la página del amigo Aplbike, y me he encontrado con la Ghost Nila de carbono, y la verdad es que si te hace una pequeña rebaja que quede por debajo de los 1.300, y puedes llegar con tu presupuesto tienes un bicicletón de carbono de 11 kg, con muchas posibilidades de ir mejorándolo. Supongo que también la habías visto pero ahí la dejo bicicleta de montaña Ghost Nila EBS LC 2015 - APLBIKE.COM

PD: yo es que no soy mucho de comprar de segunda mano, no se sabe nunca si la bici lleva defectos ocultos, se ha pegado una leche por ahí o a saber... cosas mías jejeje.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Hoy me ha dado por ver la página del amigo Aplbike, y me he encontrado con la Ghost Nila de carbono, y la verdad es que si te hace una pequeña rebaja que quede por debajo de los 1.300, y puedes llegar con tu presupuesto tienes un bicicletón de carbono de 11 kg, con muchas posibilidades de ir mejorándolo. Supongo que también la habías visto pero ahí la dejo bicicleta de montaña Ghost Nila EBS LC 2015 - APLBIKE.COM

PD: yo es que no soy mucho de comprar de segunda mano, no se sabe nunca si la bici lleva defectos ocultos, se ha pegado una leche por ahí o a saber... cosas mías jejeje.
Es comprensible el miedo a comprar una bici de segunda mano, pero si eres alguien que entiende de bicis como el amigo Iron creo que se dará cuenta de todo y si le pasa algo. En muchos casos merece la pena, yo me arrepiento de no haber mirado una de segunda mano fuera de Albacete.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hoy me ha dado por ver la página del amigo Aplbike, y me he encontrado con la Ghost Nila de carbono, y la verdad es que si te hace una pequeña rebaja que quede por debajo de los 1.300, y puedes llegar con tu presupuesto tienes un bicicletón de carbono de 11 kg, con muchas posibilidades de ir mejorándolo. Supongo que también la habías visto pero ahí la dejo bicicleta de montaña Ghost Nila EBS LC 2015 - APLBIKE.COM

PD: yo es que no soy mucho de comprar de segunda mano, no se sabe nunca si la bici lleva defectos ocultos, se ha pegado una leche por ahí o a saber... cosas mías jejeje.
Esa que me has puesto es de 27, aunque supongo que también estará en 29.

Esta tarde (si no pasa nada raro) he quedado con el de la mmr, iré a verla y seguramente me la traiga (y digo seguramente porque por las fotos y vídeos que me envió esta bastante bien)...

Ya os contare :sonrojado:
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Esa que me has puesto es de 27, aunque supongo que también estará en 29.

Esta tarde (si no pasa nada raro) he quedado con el de la mmr, iré a verla y seguramente me la traiga (y digo seguramente porque por las fotos y vídeos que me envió esta bastante bien)...

Ya os contare :sonrojado:
Estamos atentos!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Esa que me has puesto es de 27, aunque supongo que también estará en 29.

Esta tarde (si no pasa nada raro) he quedado con el de la mmr, iré a verla y seguramente me la traiga (y digo seguramente porque por las fotos y vídeos que me envió esta bastante bien)...

Ya os contare :sonrojado:
Sobretodo muy,muy atento a las fisuras del carbono. Mira bien en todas las uniones de los tubos y en el pedalier. Tómate tu tiempo y a la mínima sospecha, más vale hecharse atrás. El carbono es muy puñetero.
 
Arriba