• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Venga opiniones

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Esa bici con unos cuantos cambios muy a la larga, esperando el momento para comprar alguna oferta (manillar, tija y potencia de carbono), y un posible cambio de bielas cuando se desgasten las Deore y dejas la bici en menos de 10kg tranquilamente.


Los frenos Deore funcionan muy bien. Cambiando los discos por unos SLX de 180 que son muy baratos (unos 13€ por disco) y con unas pastillas cerámicas, y te dan un rendimiento muy, muy bueno.

Unas como éstas:
Pastillas Cerámica ALLIGATOR Shimano Deore Hydraulic / Deore / Nexave - Probikeshop

Y los discos:
Disco SHIMANO SLX / ZEE RT66 6 agujeros Plata - Probikeshop

Y por último la horquilla. De la SID he oído de todo. Que se fatiga muy pronto, que es delicada...y muchas cosas buenas...vamos, que o la amas o la odias.

Pero desde luego, lo que está claro es que partes de un pedazo de cuadro y de una horquilla tope de gama, que es lo que más cuesta en una bici. Todo lo que cambies (que lo vas a hacer, al tiempo) será a mejor.

A disfrutarla!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Venga os pongo un par de fotos mas [emoji5]

cd51f737a5770cbd717969a53e54e1cc.jpg


11e74b69fe85b5098e14f72b304fa440.jpg

Eso, eso, este tipo de fotos es lo que yo estaba esperando, al detalle :). Que es una buena makina está claro, pero es que además es preciosa, me encantan esos colores :ojoscorazon:. Con el maillot blanco y rojo, el que me he copiado de ti, te quedará genial :guiñar:. Que maniático soy con los colores :lol::lol::lol:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues yo me he puesto una SID RCT3 de 100 y nada que ver con la XC32 que llevaba, una maravilla.
Es que tu has dado un salto de la primera del catálogo a la última...:loling:...como para no notar diferencia!

La verdad es que la gente que me ha hablado mal de la SID, llevan una horquilla de 100 como si llevaran una enduro, y no está hecha ni diseñada para eso. Yo no he "catado" nunca una SID. Los globeros nos movemos en gamas más bajas.:llorar:
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Eso, eso, este tipo de fotos es lo que yo estaba esperando, al detalle :). Que es una buena makina está claro, pero es que además es preciosa, me encantan esos colores :ojoscorazon:. Con el maillot blanco y rojo, el que me he copiado de ti, te quedará genial :guiñar:. Que maniático soy con los colores :lol::lol::lol:
Eres todo un guru del estilismo ciclístico...:dientes:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Eres todo un guru del estilismo ciclístico...:dientes:

:lol::lol::lol:, quita, quita, que en realidad es un problema, a veces lo paso mal si no combinan los colores en mi enrevesada estructura cerebral :uix:...

...y lo peor, se lo he pegado a mi hijo de 4 años, que tiene las mismas paranoias el chaval desde que era mucho mas chico :uix: (vamos, que le va en los genes), como no combine la cuchara con el plato como a el le guste,...revolea lo que pille :lol:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Chulos esos tirantes traseros

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
A ver si me da tiempo luego y la presentó en condiciones, que llevó un día hoy...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si, que quiero ver como va montada, la horquilla es tapered?

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Claro, yo creó que la mayoría de bicis de carbono de ahora son tapered. ;)
 
Arriba