• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Castilla y León Vetonia Ride

AreteSport

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
La Zarza Avila
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Aretesport organiza VETONIA RIDE .

La I Edición de la Vetonia Ride se celebrará los días 15, 16 y 17 de Abril de 2016. Se podrán inscribir en dos modalidades Premium (Evento Completo) o Avant (Fin de Semana) y de 4 formas: Individual, por Parejas, por Equipos o Factory.

Vetonia Ride es un reto de aventura y fortaleza en bicicleta de montaña. Tres etapas de puro MTB.

- 1ª ETAPA 5km - Prologo - La Zarza (Ávila).

- 2ª ETAPA 76,5 km - Etapa XCM -El Barco de Ávila.

- 3ª ETAPA 57,7 km - Etapa XCM -El Barco de Ávila.

La primera etapa de esta gran carrera que dejará muy claro el tipo de Mountain Bike que os proponemos.
Trazado corto, aunque no por ello menos exigente, el que discurre por los senderos y caminos que rodean esta bonita aldea de La Zarza, donde los corredores lucharán de forma individual contra el crono.

La 2ª etapa es la más larga con casi 80km de distancia, donde intentando, poco a poco, hacer honor a nuestro nombre, nos adentraremos en la provincia de Salamanca.
La tercera etapa discurre a lo largo y ancho del cauce del Aravalle. Etapa más corta que recorrerá gran parte de los pueblos del Valle llegando casi hasta el límite provincial con Cáceres.

Dos partes bien diferenciadas son las que marcan este último día. La primera hasta el km 42, que se caracteriza por ir siempre por caminos y senderos de gran exigencia física y técnica. En este sector habrá dos subidas importantes a las Casas de la Sierra y al Collaillo, las cuales se deberían tomar con la calma necesaria para no comprometer los últimos kilómetros.
En la segunda parte de la etapa se rueda siempre muy próximo al cauce del río Aravalle, donde predominan los caminos y pistas más anchos, rápidos y llanos aunque alguna que otra sorpresa nos depararán los kilómetros finales que pondrán fin a esta Vetonia RIDE.

PREMIOS EN METÁLICO!!




Toda la información la tenéis en aretesport.es/vetonia
 

Adjuntos

  • VETO.jpg
    VETO.jpg
    89 KB · Visitas: 3
Arriba