• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vídeos que nos impresionen

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Parece que cambiaron el trazado despues de las pruebas.

43821ba4e2236892b3cd76d92181eb67.jpg
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Pone los pelos de punta el ostion y lo fácil que hubiera sido señalizar o proteger esa zona o no pasar por ahí directamente. Pobre chaval.
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Un recorrido urbano por mexico con una bicicleta de competición. Impresionante lo rapido que puede llegar a ir.


Una pregunta... Alguien sabe como funciona este tipo de frenos?... Recuerdo que hace muchos años le dejé la bici a un niño extranjero (creo que era de un país del este)... Y cuando lo vi que iba pedaleando como un loco acia atrás y derecho contra un muro pensé que se volviera loco. Despues de la tremenda óstia me explicó algo de que en su país se frenaba así 🤦‍♂️😂

Edito: La tipa aparete de ir a una velocidad increible, se la juega muy mucho saltándose semáforos en rojo, cruces, haciendo adelantamientos al límite... Y sobre todo en el túnel ese sin ningún tipo de alumbrado
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Creo que no son frenos...en realidad es lo que se llama "piñon fijo", es decir, la rueda trasera se bloquea cuando dejas de pedalear. Y si lo haces, pues frenazo derrapando, de ahí esos "saltitos" que pega.

Aquí lo explica mejor:

 
Arriba