• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vídeos que nos impresionen

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Menuda diferencia de sonido con los videos de gopro y similares, que solo se oye el clac clac clac clac...

eso si, yo no tengo webs a bajar como bajan esos dos ..
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
No sabía donde meterlo, pero es un video e impresiona, imaginarse que os pasa esto...

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No sabía donde meterlo, pero es un video e impresiona, imaginarse que os pasa esto...

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo lo vi hace unos meses... Me hacen eso a mi y me doy la vuelta, madre mía! Acojona un poco eh! :muyasustado::muyasustado::muyasustado:

Yo creo que esos tíos salieron de una fiesta rave de esas todo ciegos y se pusieron a vacilar a los ciclistas... :loling::loling::loling:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Desgraciadamente, como bien dice el amigo bttazas, en este mundo de los discapacitados (entre los cuales me incluyo), sin dinero te quedas en casa...

Con pasta puedes ir en bici, esquiar, volar...volver a sentir sensaciones parecidas a como las sentías antes del accidente.

Triste pero real...y ojo...eso no quita las ganas y el mérito del chaval para volver a pegarse un descenso. No van por ahí los tiros y espero que me entendais y no se malinterprete.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Lo malo de estas adaptaciones es que son muy,muy personalizadas...probablemente él sea el único que pueda llevar ese arnés. Otras personas con su misma capacidad necesitarán adaptarlo a sus necesidades, y debido a esta "personalización" es por lo que estos arneses, las prótesis, etc sean tan caras.

Pero, insisto, el vídeo es muy guapo.:sonrojado:
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
como el niño del colacao que queria volar... soy yo y me iba a comer los mocos.. pero bueno, lo que es verdaderamente chungo es ser una cabra (puro crack) en bici como martin ashton y quedarte tieso..
 
Arriba