• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vídeos que nos impresionen

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
me gusta la parte en la que los demas ciclistas se paran a ver como está...

Pues "mejor" es el de la moto con el chaleco naranja, con el que se chocan luego otros 2 ciclistas. Mira como se va haciéndose el sueco.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Lo cuelgo porque el tío sigue vivo:


Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Pues te digo una cosa, a la velocidad que va parece que se comía la curva si o si. Vamos que si no se pega con el coche, se sale seguro.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sí, la verdad es que bajaba lanzado y parece casi la mejor solución que se estampe con el coche...porque se íba recto.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Os dejo un video que me ha pasado mi primo que vive en Londres y este verano va a Bike Park Wales...

 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Un gran vídeo, y de gran mérito, grabado enteramente en una sola toma ... un solo disparo ... One shot !!


Joder, estaba con el casco en la mano para irme y me he tragado el video entero, con una sonrisa de tonto :uix:.

Saco 2 lecturas. Una, que dineral nos gastamos en ropa y lo importante está dentro. Y dos, después de ver a este tío hacerlo tan fácil (que cabrón), uffff, me queda mas claro que lo mío es pedalear y poco mas. Que pena que no se pueda nacer 2 veces...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Este video también me lo ha pasado @Danny, lo publico yo porque se que a el no le importa :guiñar:.

La pregunta es: ¿Este sitio existe?, :lol::lol::lol:, claro que si, pero yo me he enterado hoy. No se cuando, pero tengo que ir. @IronMan, esto está por tu zona, ¿no?.

 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Este video también me lo ha pasado @Danny, lo publico yo porque se que a el no le importa :guiñar:.

La pregunta es: ¿Este sitio existe?, [emoji38][emoji38][emoji38], claro que si, pero yo me he enterado hoy. No se cuando, pero tengo que ir. @IronMan, esto está por tu zona, ¿no?.

Si, es la zona zero de Ainsa (pirineo aragonés), yo en bici no he estado, pero en el pueblo si, un par de veces y es espectacular, al que le guste la montaña y los pueblos de montaña, tiene que ir a verlo por lo menos una vez, y ya si pillas la bici y te marcas una ruta por la zona zero, te cagas!! @ZarzaSangrienta se lo conoce más, creó que ha rodado por allí, ahora lo están explotando un poco y va mucha gente a hacer rutas de todo tipo, vídeos y demás...

Bueno chavales, me voy una semanita a la playa y voy a estar desconectado, portaros bien eh... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos

Enviado desde mi nokia 3310
 
Arriba