• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vídeos que nos inspiren (Leer primer post)

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Lo vi hace unos días en Instagram. Tarde para la iglesia otra vez. Jajajaja

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
M

Montaraz

Invitado
En mi opinión la monja y la Iglesia moderna hacen mal exponiéndose a la chanza como es habitual últimamente (monjas en concursos televisivos, etc...), lo digo como católico. Ahora bien el exceso de pitorreo delata al personal, por ejemplo el vídeo de martes y trece que es una ordinariez y no tiene ninguna gracia.

Yo por aquí estoy harto de ver moros en camisón que van en bici, y el otro día me vino en curva cerrada un negro en bici en sentido contrario, en calle de un solo sentido, menudo susto me dió, me acordé de todos los ancestros de Kunta Kinte. Pero nadie sube vídeos de moros y negros para burlarse...

Yo creo que según los criterios del mundo moderno (y no lo digo porque los comparta) lo que se ve en el vídeo es una mujer en bici por la carretera, que viste como quiere y que no se avergüenza de su Fe, y desde este punto de vista ole y ole por sor bicicleta. Y por si fuera poco se está haciendo sola el Camino de Santiago en bici, es decir, que la podemos y debemos considerar como a una compañera nuestra. Luego las bromas a parte, en privado y con mucha moderación, porque ante todo la hermana se merece nuestro respeto, y además se lo ha ganado. Eso sí, lo del casco es para ir corriendo a decirle que se ponga uno.

Es la humilde opinión de un montaraz del sur.

Enviado desde mi Chivato
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
En mi opinión la monja y la Iglesia moderna hacen mal exponiéndose a la chanza como es habitual últimamente (monjas en concursos televisivos, etc...), lo digo como católico. Ahora bien el exceso de pitorreo delata al personal, por ejemplo el vídeo de martes y trece que es una ordinariez y no tiene ninguna gracia.

Yo por aquí estoy harto de ver moros en camisón que van en bici, y el otro día me vino en curva cerrada un negro en bici en sentido contrario, en calle de un solo sentido, menudo susto me dió, me acordé de todos los ancestros de Kunta Kinte. Pero nadie sube vídeos de moros y negros para burlarse...

Yo creo que según los criterios del mundo moderno (y no lo digo porque los comparta) lo que se ve en el vídeo es una mujer en bici por la carretera, que viste como quiere y que no se avergüenza de su Fe, y desde este punto de vista ole y ole por sor bicicleta. Y por si fuera poco se está haciendo sola el Camino de Santiago en bici, es decir, que la podemos y debemos considerar como a una compañera nuestra. Luego las bromas a parte, en privado y con mucha moderación, porque ante todo la hermana se merece nuestro respeto, y además se lo ha ganado. Eso sí, lo del casco es para ir corriendo a decirle que se ponga uno.

Es la humilde opinión de un montaraz del sur.

Enviado desde mi Chivato
Si que hay videos de negros y moros para burlarse de ellos. Y de prácticamente de todos.

Si fuese vestida de "civil" sería solamente una mujer, pero llevando hábitos es una monja. Y no se avergüenza de ello, ni de su fe y en la mayoría de casos no es de lo que se burla la gente. Pero al ser algo poco habitual, pues aparecen las risas. Como lo sería cualquier persona vestida de una forma "distinta" o peculiar. Así que a mi me parece muy bien que la monja vaya en bici, pero también los chistes al respecto. No me gusta la censura actual enmascarada de buenismo.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
M

Montaraz

Invitado
Si que hay videos de negros y moros para burlarse de ellos. Y de prácticamente de todos.

Si fuese vestida de "civil" sería solamente una mujer, pero llevando hábitos es una monja. Y no se avergüenza de ello, ni de su fe y en la mayoría de casos no es de lo que se burla la gente. Pero al ser algo poco habitual, pues aparecen las risas. Como lo sería cualquier persona vestida de una forma "distinta" o peculiar. Así que a mi me parece muy bien que la monja vaya en bici, pero también los chistes al respecto. No me gusta la censura actual enmascarada de buenismo

Pues he buscado y no encuentro gran cosa. La buena noticia es que hay monjas que sí se ponen el casco, y que podemos concluir que las monjas son infinitamente mejores ciclistas que los moros. En cualquier caso hay chistes y chistes, porque hay una diferencia de hacer un comentario jocoso sin mas a empezar a poner vídeos como el de M.y13, a mi me parece que eso es ya ensañamiento con vulgaridad.

Aunque en mi opinión nos estamos perdiendo lo mejor, a saber: que la compañera se está haciendo el Camino presumiblemente sola, con una bici que no parece ser un super modelo, lo está haciendo con sus hábitos (nada de culotes y ropa cómoda, a no ser que los lleve bajo el hábito) y quizás haya empezado en la misma Polonia (yo he hecho el Camino y me he encontrado con casos similares, no es inhabitual). Olé, sor bicicleta, olé y olé, a ver cuantos serían capaces. A mí esto me resulta mas interesante que la hayan grabado bajando cuestas a lo pro.

Edito: Los derrapes parece que se les dan bien a los moros, yo creo que este vídeo hasta podría ser inspirador, como lo es el de la monja por lo que he comentado.
 
Última edición por un moderador:
Arriba