1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.

Windstopper interesante en AE

Tema en 'Compra Equipación y Accesorios en Tiendas Chinas' comenzado por ImTheDanger, 10 de Octubre de 2014.

Rifyl
  1. ImTheDanger

ImTheDanger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    554
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Orbea MX 29 20 2014
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Buenas!

Por si alguien está buscando un Windstopper barato, aquí una propuesta: http://www.aliexpress.com/snapshot/6278042376.html
    Menos de 13€, no se puede pedir más :ok:

2. aplbike

aplbike Vendedor profesional

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    512
    Género:
    Hombre
    Strava:
    Perfil de Strava
    Windstopper a 13€ no sé lo creen ni ellos :D, creo que estáis demasiado enganchados a las baratijas de AE :confuso:

3. Txein

Txein Miembro

Se incorporó:
    13 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.117
    Estoy con Aplbike, eso no es windstopper ( en la descripción pone también que es transpirable) :meparto:

creo que como mucho eso es plastictopper.

Ahora más en serio, eso como mucho es de de plastico "por eso es winstopper", y si transpira será por el hueco que quede entre los puños y el cuello. Vamos que te pones eso para salir a rodar y puedes acabar afisiaito....

Para ese tipo de prendas, creo que es mejor irse a marcas reconocidas o pasarse por la tienda física y asesorarse bien antes de comprar cualquier cosa a los chinos. (ojo, que hay cosas que están bien, pero otras muchas no..)

un saludo.

4. Coqueteam

Coqueteam Miembro

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    yo creo que eso es plastico, que para cuando llueva puede estar bien pero no para llevarlo de continuo en un dia sin lluvia, porque te mueres de calor porque no creo que traspire mucho

Comparte esta página

Rifyl