• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Y ahora, ¿qué bici me compro?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hombre piensa que si es del 2014 esa transmisión puede equivaler ahora mismo a Deore o Alivio tranquilamente...no sé. Por 700 euros creo que puedes encontrar cosas en SLX actual. Es mi opinión.

Esas bicis quieren quitárselas como sea los tenderos, es para gente que lleva precio cerrado, cerrado, cerrado y no miran nada más. Mira conor por ejemplo por ese precio o alguna MMR, incluso ORBEA ALMA
 

jjpincho

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Hombre piensa que si es del 2014 esa transmisión puede equivaler ahora mismo a Deore o Alivio tranquilamente...no sé. Por 700 euros creo que puedes encontrar cosas en SLX actual. Es mi opinión.

Esas bicis quieren quitárselas como sea los tenderos, es para gente que lleva precio cerrado, cerrado, cerrado y no miran nada más. Mira conor por ejemplo por ese precio o alguna MMR, incluso ORBEA ALMA
Orbea alma H50 por 700€ he visto, qué opináis?
Q lío.....
 

jjpincho

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Actualizo las bicicletas vistas:
Conor WRC 2slx 740€
Giant Talon 0 2017 780€
Haibike edition rx Pro 2014 750€
Orbea Alma h50 699€
MMR Woki 30 2017 730€

Vaya dudas,...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Si no me equivoco, y descartando la Haibike por antiguedad:

Si tenemos en cuenta que la Orbea y la MMR son 2x10, ya nos quedan la Conor y la Giant.
En horquilla no tengo mucha idea como comparar los 2 modelos.
Por los demás componentes las 2 están con montajes muy parecidos. Destacaría el cambio XT, el cuadro y las ruedas, como mejor opción en la Giant.
Por menos de 700€ puedes conseguir la WRC 11 NX, buena opción en monoplato que está casi toda montada en componentes SRAM a la altura de la SLX
 
Última edición:

jjpincho

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Ahora mismo, estoy así:
1° WRC PRO 2SLX - GIANT TALON 0 LTD
2° Orbea Alma H50 2017
3° Haibike edition RX Pro 2014

La duda que tengo es en la horquilla Raidon de Giant vs Recon de Wrc Conor. La Orbea H50 me gusta estéticamente también.
Qué pensáis señores...
 

newbie

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berg Trailrock 65 27,5
Hola jjpincho la Giant Talon que comentas tiene la horquilla Rock Shox Reba , si tienes que elegir entre esa horquilla y la Rock Shox Recon. Es mejor la Reba que la Recon, por lo menos es lo que se comenta en los foros.. pero vamos ambas bicis son muy buenas
 

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La tercera la eliminaba:

Las dos primeras son parecidas, tienes que tener en cuenta que la talon es 27,5. Viene mejor montada: horquilla y cambio trasero por ejemplo. A favor de la Conor tienes el cable del desviador interior. ¿Te dejan la Talon al mismo precio que la Conor? Giant suele hacer pocas rebajas...si la tienes aprovéchala.
La tercera, la orbea. Estéticamente es la que más me gusta, pero viene algo más baja montada que las demás SLX-DEORE. Anota los precios y valora la H30 de orbea si te gusta y está dentro del prespuesto.

La Conor puedes conseguirla incluso por menos de 800 euros, la giant no sé, pero de primeras sale 1200 euros (por eso te decía), la h30 del 2017 la puedes conseguir por unos 900 euros.
 

jjpincho

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
La tercera la eliminaba:

Las dos primeras son parecidas, tienes que tener en cuenta que la talon es 27,5. Viene mejor montada: horquilla y cambio trasero por ejemplo. A favor de la Conor tienes el cable del desviador interior. ¿Te dejan la Talon al mismo precio que la Conor? Giant suele hacer pocas rebajas...si la tienes aprovéchala.
La tercera, la orbea. Estéticamente es la que más me gusta, pero viene algo más baja montada que las demás SLX-DEORE. Anota los precios y valora la H30 de orbea si te gusta y está dentro del prespuesto.

La Conor puedes conseguirla incluso por menos de 800 euros, la giant no sé, pero de primeras sale 1200 euros (por eso te decía), la h30 del 2017 la puedes conseguir por unos 900 euros.
Hola cogerloay, La Giant me la dejan en 780€, la conor en 730€, ambas en tiendas físicas. La orbea alma H50 sería 699€ en tienda física, y la Orbea H30 creo recordar que en la misma tienda estaba por 840€, pero la horquilla creo que era Recon.

Me pasaré por otras tiendas, para liarme todavía más JAJAJAJA...
 

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cualquiera de ellas te merece la pena, has conseguido muy buenos precios. Si llegas a la H30 descarta la H50. Al estar en tiendas físicas móntate y siéntate cómodo. Por estética la que más me gusta es la Orbea, por equipamiento creo que la Giant...valora también si quieres 29 o 27,5

Saludos.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
La alma es mejor cuadro. (Más Racing) Pero la talón es más relajada. Según lo que quieras mejor una u otra.. otra cosa sería comparar la alma (m30)con la xtc (pero ya son carbono)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba