• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

...y delante que?

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Porque creo que la toro no la hacen, pero si hubiese las hutchinson que llevo en la 26" para 29" repetía seguro. La python si la hay.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Para delante?que tal de agarre ? Y en qué medida ? Gracias compañero .

si, la continental la tuve en ambas ruedas y la maxxis no la he tenido pero hablan bien de ella. Con la continental me fue bien, hay dos compuestos, el normal y otro que es más caro y blando, yo tuve el normal, y a mi me pareció muy buena, aunque las hay con más agarre y anchura, esta es equilibrada. Si haces mucho el bruto se quedará corta, pero si haces senderos, trialeras normales y alguna que otra alegría irá muy bien, y te permitirá tumbar la bici.

Ah, yo la tuve en 26 pulgadas y 2,2 de anchura. No asombra por su anchura. Para más anchura te recomiendo una llanta ancha.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A mí la que me gusta mucho en la 26 es la specialized ground control, ahora en la 27 llevo la Ardent pero terminare cambiándola por la S. Lo malo de las S, es que aunque sean tr, los laterales son algo finos y pierden mucho aire hasta que el líquido sella bien, y tarda bastantes días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Que tal la maxxis ignitor plegable en 29x2.10 para delantera? Estoy en el decarton y la tengo en la mano. 30 euretes. Si me decís que ok me la llevo para casa.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Hola a todos.
Después de un pequeño parón, he vuelto (a la bici y a pasarme por aquí) y me he dado cuenta que mis cubiertas necesitan un cambio urgente. Quiero aprovechar también para tubelizar mis llantas.
Después de leer este y otros hilos al respecto, creo que me he decidido por esta combinación Maxxis CrossMark TR EXO 26x2.25 atrás y Maxxis Ardent TR EXO 26x2.25 delante. La duda que tengo es la medida. ¿Qué os parece a vosotros? ¿debería meter más medida delante? el problema es que en Ardent la siguiente medida es 26x2.40 y me parece mucho.
Un saludo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La Ardent en esa medida esta bien y aunque las dos son 2.25, la Arden es mas ancha que la Crossmark. A no ser que le des mucha caña bajando la 2.25 va muy bien. Yo la llevo en esa medida.
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
La Ardent en esa medida esta bien y aunque las dos son 2.25, la Arden es mas ancha que la Crossmark. A no ser que le des mucha caña bajando la 2.25 va muy bien. Yo la llevo en esa medida.
Si, de eso ya me había dado cuenta al ver las medidas ETRTO y bajando soy más bien cagón [emoji5] así que no habrá problema.
Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 
Arriba