• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Algún autónomo ha pedido el famoso kit digital ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.602
Favorito
Montaña
🤣🤣🤣 Sabía que lo ibas a decir 😂 😂
los jóvenes somos así, muy previsibles

Ahhh vale. Había entendido mal, perdón
ok... no pasa nada, perdonado quedas.... tocapelotas

Te perdono 🤪 In nomine patri, in spiritu santi, aaaaaaamén !!
si el perdón me lo pide a mí... no a tí... pero visto lo bien que lo das... me parece perfecto de esa manera.... amén

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.654
ok... no pasa nada, perdonado quedas.... tocapelotas
Gracias por lo de tocapelotas, amigo.
De buen rollo, es un insulto amigable que me encanta jjjj

si el perdón me lo pide a mí... no a tí... pero visto lo bien que lo das... me parece perfecto de esa manera.... amén
En este caso José...
1732915863330.jpeg

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.602
¿ Y todo esto viene porque un tío pregunta por una ayuda para comprarse una tablet? Un tío con varias bicis en casa🤦‍♂️

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.602
No se puede pedir ayuda de autónomos para una tablet teniendo 2 bicis en casa???
Con todo el respeto, mi opinión es que no. Pero este es el problema de siempre con todo tipo de ayudas. No sé de qué van ese tipo de ayudas tecnológicas a los autónomos, pero entiendo que son para el trabajo, no para ocio. Y si, sigo pensando que pedir una ayuda para comprarse una tablet de 180 euros para una persona que tiene miles de euros en bicis, o como si los tiene debajo del colchón, no es lo apropiado. Pero que es legal, pues si se los dan claro que está en su derecho. ¿ en serio que es necesario ? Esto es lo que nos hace creer a muchos que los autónomos siempre están llorando: que si les cosen a impuestos, que si el iva, el seguro, no se pueden coger bajas etc. Y como en todos los sectores, pues hay de todo. Mi cuñao está cobrando 250 euros diarios por una baja. Que es una ñutada para un autónomo estar de baja, pues si, pero no está tirado sin nada.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.602
Y el trabajador x cuenta ajena que se compró hace poco un piso por 180.000€ y hace poco un coche por casi 30.000€ tendria derecho a la ayuda del gobierno por hijo/a de 200€/mes hasta los 3 años tiene derecho??? O ese tampoco porque tiene un piso y un coche nuevo.????
Creo que se entendió perfectamente a que me refería. Este caso no tiene absolutamente nada que ver con lo de la tablet. Pero también te digo, que esos 200 euros deberían ir según la renta. Porque no es lo mismo en una familia que entran 60000 euros anuales que otra que gana 30000.
Lo cierto es que yo si que shakta no le pillo el punto. Me da la impresión de que no todo lo que cuenta es cierto, y ya lo dije una vez aunque se tomó medio en broma, que abre hilos sin ningún tipo de sentido. Ahora por ejemplo está el tema del amortiguador, que ya veremos como acaba esa historia....
Yo no tengo redes sociales por esto mismo, porque hay cosas que me " encienden".
Bueno, voy a ver si me reviento en el monte.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.338
Favorito
Montaña
Todas las ayudas tienen unos requisitos, si los cumples, no sé dónde está el problema en pedirlas, sean para autónomos o no. El problema , es que "hecha la ley hecha la trampa", eso pasa en todos los ámbitos. Anda que no hay gente, que empadrona en casas de sus padres a sus hijos para coger plaza en un colegio.

Mi hijo este año hace 18 años y ha solicitado el bono cultural(400 €), seguro que hay gente que pone el grito en el cielo.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.889
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Todas las ayudas tienen unos requisitos, si los cumples, no sé dónde está el problema en pedirlas, sean para autónomos o no. El problema , es que "hecha la ley hecha la trampa", eso pasa en todos los ámbitos. Anda que no hay gente, que empadrona en casas de sus padres a sus hijos para coger plaza en un colegio.

Mi hijo este año hace 18 años y ha solicitado el bono cultural(400 €), seguro que hay gente que pone el grito en el cielo.
le compro por 50€ en cash el vale de 100€ en fnac o la game 😂😂😂😂😂 😂😂😂😂.

mejor me callo , que a veces se tiene poco humor 🙈

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.438
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No os preocupeis que la tablet me la he comprado sin pedir ayudas. Es más, nunca he pedido nada. Me lo gano currando 352 días al año.

Los que andamos perdonando todo el día, perdonamos por adelantado @eljose 🤣🤣

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.148
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Aparco el tema, no quiero entrar en polémicas
Yo iba a entrar pero me callo...
No os preocupeis que la tablet me la he comprado sin pedir ayudas. Es más, nunca he pedido nada. Me lo gano currando 352 días al año.

Los que andamos perdonando todo el día, perdonamos por adelantado @eljose 🤣🤣
Como si la compras con la ayuda, solo faltaría que no pudieras aprovecharlo. Y si tienes dos bicis como si tienes tres, habrán salido de tu trabajo y no debes rendir cuentas a nadie.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.438
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Estado