Mi mecánico le da con un taladro neumático... Por si te sirve... Igual tienes alguno eléctrico, lo difícil es el útil para empalmar la llave.
No solo empalmar la llave. Me pregunto cómo evita que el casette gire libremente. Si se trata de que alguien sujete la herramienta de cadena... un pelín peligroso.
Además, el taladro eléctrico, además de no girar en contrasentido (al menos el que yo tengo) tiene bastante menos "par" que el neumático, por algo se usa éste en lugar de uno eléctrico que sería mucho más cómodo, más ahora que van a batería.
Perdona, pero es que tengo la manía de analizarlo todo. Gracias por el consejo, igual le planteo el tema al mecánico (de coches) de mi pueblo. Lo peor que puede pasar es que se reafirme en su opinión de que me falta un hervor 🤣
si con un prolongador de más de medio metro le costó.... yo te aconsejaría un prolongador de más de metro.
jjjj
"Si la violencia no funciona, es que no estás usando la suficiente".
No sé en qué fase del agobio estás, pero si ya sientes que lo has probado todo...déjalo toda la noche sumergido en coca cola. Yo que soy muy raro lo haria
Yo soy más de fanta naranja 😁
Igual tengo algún antióxido por aquí, aunque por lo que he leído sobre este tema en los foros no recuerdo a nadie aconsejando el WD-40, lo que me resulta bastante curioso.
Gracias.