• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alguno invierte en monedas/lingotes de oro u otro tipo de inversiones ?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.182
Puntos de reacción
40.020
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues eso, si alguno invierte en estos dos articulos o cómo inversión y/o colección.
O, si conoce a alguien.
Visto que ha bajado bastante el oro, y que suele fluctuar más tirando para arriba que bajando, y que los Bancos nos chupan la vida y otras cosas. Les hemos rescatado y no nos dan ni media, si no que mas bien, nos cobran por todo.....pues con esto, yo me lo como y yo me lo guiso. O, era al revés... 🤣 🤣
El que quiera hablar por privado....pues ya sabe
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
giphy.gif
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.792
Puntos de reacción
19.326
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues eso, si alguno invierte en estos dos articulos o cómo inversión y/o colección.
O, si conoce a alguien.
Visto que ha bajado bastante el oro, y que suele fluctuar más tirando para arriba que bajando, y que los Bancos nos chupan la vida y otras cosas. Les hemos rescatado y no nos dan ni media, si no que mas bien, nos cobran por todo.....pues con esto, yo me lo como y yo me lo guiso. O, era al revés... 🤣 🤣
El que quiera hablar por privado....pues ya sabe
Hsce un tiempo preguntaste por unas dt 1200 por capricho.... ahora lingotes.....
nos ocultas algo!?!!!?

para tanto dan los sobornos del concurso de fotografía???

🤔🤔🤔
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues eso, si alguno invierte en estos dos articulos o cómo inversión y/o colección.
O, si conoce a alguien.
Visto que ha bajado bastante el oro, y que suele fluctuar más tirando para arriba que bajando, y que los Bancos nos chupan la vida y otras cosas. Les hemos rescatado y no nos dan ni media, si no que mas bien, nos cobran por todo.....pues con esto, yo me lo como y yo me lo guiso. O, era al revés... 🤣 🤣
El que quiera hablar por privado....pues ya sabe
No te vale con llevar una cadena XX1 dorada, vas a darle un baño de oro a la Occam!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.182
Puntos de reacción
40.020
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hsce un tiempo preguntaste por unas dt 1200 por capricho.... ahora lingotes.....
nos ocultas algo!?!!!?

para tanto dan los sobornos del concurso de fotografía???

🤔🤔🤔
Desde que no participa @Sir_sproket saco algo más 🤣 🤣
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Yo invertí hace años en cobre, pedí que lo convirtiesen en hilos y lo escondí por las paredes de casa para que no me lo roben....espero que suba y me pueda largar a vivir a Nueva Zelanda al medio de la montaña con la bici, unos perros, gallinas, cerdos, mi huerta....y mandar a la mierda todo. Llevo años amenazando a la novia y la familia con hacerlo. Ojito que soy joven (34) y me sobraron 25 para ver que muchas cosas de este mundo no me gustan. Joder parezco un put..cascarrabias jajajaja

Hace tiempo la parienta y yo estuvimos barajando lo de invertir en criptomonedas, la única condición que yo puse fue que no acabase encargándome yo de todo como siempre. Tiempo que duró la aventura hasta romper el pacto: 2 Días....
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un amiguete que entiende de estas cosas dice que se avecinan tiempos de aumento de la inflación y que el oro es valor seguro. Me cuenta que ha comprado algo en una web llamada Degussa, parece que es de fiar. Yo ni papa 🤷‍♂️
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.182
Puntos de reacción
40.020
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Yo tengo un par de amigos que se dedican al reciclaje de la chatarra con furgonetas, también invierten en oro. Si quieres les pregunto.
Ahora que comentas eso, de donde yo soy por lo visto hay unos hermanos que montaron una empresa de reciclaje de catalizadores de coche o algo así y eso debe dejar pasta por que tienen cada uno su maseraty, o venden droga...El tema es que deben tener unos metales que se pagan bien
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.542
Puntos de reacción
5.033
Ubicación
Calle 30 - CdC
Oro to the moon! 🚀

Lo poco que se es que hay que comprar en web reconocidas ( la de Degussa creo que me suena ) y que es algo que efectivamente fluctua su valor.

Las inquietudes que tengo son:
- ¿lo recibo en mi direccion habitual? ¿quiero que alguien sepa que llega "oro" a mi casa?
- ¿donde lo guardo? Tener una caja se hace imprescindible.
- ¿Voy a estar tranquilo teniendo "eso" en casa?

Como alternativa al oro físico ¿no te planteas los ETF de Oro o similares?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ahora que comentas eso, de donde yo soy por lo visto hay unos hermanos que montaron una empresa de reciclaje de catalizadores de coche o algo así y eso debe dejar pasta por que tienen cada uno su maseraty, o venden droga...El tema es que deben tener unos metales que se pagan bien
Los catalizadores llevan metales preciosos,unos dos gramos o tres de diversos metales,muy valiosos por escasos.cromo,paladio,rodio,platino.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.182
Puntos de reacción
40.020
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Oro to the moon! 🚀

Lo poco que se es que hay que comprar en web reconocidas ( la de Degussa creo que me suena ) y que es algo que efectivamente fluctua su valor.

Las inquietudes que tengo son:
- ¿lo recibo en mi direccion habitual? ¿quiero que alguien sepa que llega "oro" a mi casa?
- ¿donde lo guardo? Tener una caja se hace imprescindible.
- ¿Voy a estar tranquilo teniendo "eso" en casa?

Como alternativa al oro físico ¿no te planteas los ETF de Oro o similares?
Sí, jeje, mismas inquietudes que tengo yo.
Lo de la caja, si compras mucho pues sí, pero tampoco estoy pensando en lingotes de kilo ( que cuestan un ojo de la cara )
Un par de monedas o tres al año, que se guardan bien y facilmente.
Al final tienes una bici que cuesta más en casa o en el trastero que con una patada se abre
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Sí, jeje, mismas inquietudes que tengo yo.
Lo de la caja, si compras mucho pues sí, pero tampoco estoy pensando en lingotes de kilo ( que cuestan un ojo de la cara )
Un par de monedas o tres al año, que se guardan bien y facilmente.
Al final tienes una bici que cuesta más en casa o en el trastero que con una patada se abre
Que miserias son esas un miembro del equipo de MTBeros, un ladrillo de estos de kilo 🤣

Screenshot_20210225-202449~01.png
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.182
Puntos de reacción
40.020
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Cómo un móvil de kilo de una pasta 😅 😅
Y, los lingotes que salen en las peliculas son de 12,5 Kgs, jeje, no te digo nada = 603.725€ del ala por lingote 😅 😅
 
Arriba