• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Añade a tu perfil el tema de la presentación de tu bicicleta

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días 😃

Esto es un no parar de novedades. Hasta ahora todos podíais crear un tema de presentación de vuestra bicicleta en el apartado de Perfiles personales - Presenta tu bicicleta, y ahora podéis enlazar a este tema desde vuestro perfil, y que así se vea debajo de vuestro avatar cuando publicáis, igual que se muestra la modalidad favorita, la bici o bicis que tenéis, etc.

Tan fácil como acceder los Detalles de la cuenta y añadir el enlace del tema que tengáis creado para vuestra bicicleta.

Probad a ver qué tal 😉

Un saludo!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo tendré en cuenta, gracias!

@VanDerEgg Mira mi perfil a eso te refieres?

no, eso ya estaba antes de la modificación, es donde pone perfil personal, si entras en la config de usuario te pone que es el que ha habilitado el jefe para poner el link...
en el que lo has puesto tú estaba antes simplemente para poner el modelo de bici o bicis que tenías, sin enlaces, si te das cuenta en el que ha habilitado de perfil personal queda más bonito, igual que los que tenemos el enlace puesto en la firma...

son dos cosas distintas
 
C

CabraLoca

Invitado
no, eso ya estaba antes de la modificación, es donde pone perfil personal, si entras en la config de usuario te pone que es el que ha habilitado el jefe para poner el link...
en el que lo has puesto tú estaba antes simplemente para poner el modelo de bici o bicis que tenías, sin enlaces, si te das cuenta en el que ha habilitado de perfil personal queda más bonito, igual que los que tenemos el enlace puesto en la firma...

son dos cosas distintas

Gracias por la aclaracion.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
no está mal la idea.... pero para los que tenemos varias bicis,..... no se pueden añadir ambas
A ver si se me ocurre algo para ello, porque tampoco quiero cargarlo con "Bici 1, Bici 2, Bici 3, ..." 👍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Esto es como el que tiene muchos cargos, que si director de empresa, asesor de no sé qué, presidente de fundación, gerente de hospital y profesor de universidad...
Cada uno con un cargo, así el paro bajaba.
Esto igual, una persona, una bici 🤪
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
A ver si se me ocurre algo para ello, porque tampoco quiero cargarlo con "Bici 1, Bici 2, Bici 3, ..." 👍
Tienes razón así quedaría recargado me recuerda a algo que vi....

84027102cf18a69f81645ce91d72b285.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
no está mal la idea.... pero para los que tenemos varias bicis,..... no se pueden añadir ambas
A ver si se me ocurre algo para ello, porque tampoco quiero cargarlo con "Bici 1, Bici 2, Bici 3, ..." 👍

Quizás la solución simple sea crear un perfil multibicicleta donde se presente uno, introduzca en una línea sus bicis y enlace desde ahí. ¿No os parece?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Quizás la solución simple sea crear un perfil multibicicleta donde se presente uno, introduzca en una línea sus bicis y enlace desde ahí. ¿No os parece?
Podría ser, lo que ocurre es que se generaría mucho ruido. Tengo que darle una vuelta con calma.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola, pues a ver qué tal se ve la firma, que he visto que la tenia un poco "en blanco.."
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola, pues a ver qué tal se ve la firma, que he visto que la tenia un poco "en blanco.."
Ostras!!!!

me acabo de dar cuenta que en la versión móvil, en safari, no aparecen las firmas de la gente...
@ImTheDanger estabas al tanto?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días Admin, @ImTheDanger

Me da error al copiar la URL de la presentación de mi bici...

1589193223700.png
 
Arriba