• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aplicacion para movil gratis

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Strava si quieres una app más "social" para ver tiempos de los demás, compartir actividades, etc.

Komoot si quieres una app para registrar rutas con sus datos, dibujarlas sobre mapa, etc.
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo uso Sports Tracker de Suunto, bastante completito y gratis
Le puedes meter mapas a seguir, ver bastantes estadísticas y demas
 

combuilder

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
27
Ubicación
Códoba
Favorito
Montaña
Depende de lo que quieras. Si eres más de redes sociales, Strava.
Lo más parecido a lo q era antes Endomondo, yo lo veo en Decathlon coach. Existe un hub para que puedas sincronizar y así llevas las actividades en varias aplicaciones. Por ejemplo, Strava porque te permite unas cosas, y DC que te muestra más de estadísticas, .... Son complementarias.

Y si encima te apuntas a los eventos Decathlon, puntos gratis 🤣
 

romy23

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
71
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale scalpel ht carbon 4
Hola para descargar rutas de otros usuarios y descargar en el garmin por ejemplo en wikiloc hay que pasarse a premium? O en otros aplicaciones se puede hacer gratis y que aplicaciones son mejores para ver las rutas, un saludo y gracias.
 

SerCDS

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
118
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Phase Pro
Hola para descargar rutas de otros usuarios y descargar en el garmin por ejemplo en wikiloc hay que pasarse a premium? O en otros aplicaciones se puede hacer gratis y que aplicaciones son mejores para ver las rutas, un saludo y gracias.
En Wikiloc gratis no puedes, pero, por 10€ al año, merece mucho la pena liberar todas las opciones disponibles. Yo no quería pero pagué y es una maravilla (no cobro comisión 😂)
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.533
Puntos de reacción
5.013
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hola para descargar rutas de otros usuarios y descargar en el garmin por ejemplo en wikiloc hay que pasarse a premium? O en otros aplicaciones se puede hacer gratis y que aplicaciones son mejores para ver las rutas, un saludo y gracias.
Para pasarlo directamente si , necesitas ser premium.
Pero sin pagar puedes bajar el. .gpx y pasarlo luego al garmin directamente o por la web del connect.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
361
Puntos de reacción
339
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola para descargar rutas de otros usuarios y descargar en el garmin por ejemplo en wikiloc hay que pasarse a premium? O en otros aplicaciones se puede hacer gratis y que aplicaciones son mejores para ver las rutas, un saludo y gracias.
Si te registras te permite descargar cualquier ruta. Yo me las bajo y las cargo en el gps. No necesitas ser premium.
 
Arriba