• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Atilano - Ghost Lector Fs

Atilano

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
30
Ubicación
Ourense
Favorito
Montaña
Hola a todos. Os presento mi ghost. Hace un par de semanas q la tengo y la verdad es q estoy enamorado de ella. Llevaba un par de años con una Merida big Nine 300, la vendi y me hice con esta en la tienda de un colega de fechorías... IMG_20220105_190309.jpg IMG_20220105_190335.jpg IMG_20220105_190325.jpg
IMG_20220105_190347.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20220105_190412.jpg
    IMG_20220105_190412.jpg
    1,4 MB · Visitas: 13
  • IMG_20220105_190335.jpg
    IMG_20220105_190335.jpg
    1,4 MB · Visitas: 13
  • IMG_20220105_190335.jpg
    IMG_20220105_190335.jpg
    1,4 MB · Visitas: 15

Atilano

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
30
Ubicación
Ourense
Favorito
Montaña
Es el modelo Essencial pero no esta de serie...
Tiene horquilla a 130mm, frenos slx y tengo pendiente ponerle bielas, cassete y pedales xt de un despiece q esta casi nuevo.
La tija de serie venia con mucho retroceso y la cambie por una oc de 150mm. Ahhh es una talla M y espero dejarla en unos 13kg y poco cuando este lista.
 

Atilano

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
30
Ubicación
Ourense
Favorito
Montaña
Mis primeras impresiones despues de un par de salidas y unos reglajes, unos 100km... Pues es q es un misil bajando y subiendo se defiende bien, mi rigida ya era muy pesada.
Esta claro q no es ligera, pero en el terreno q me muevo, mucha piedra, trialeras, raices y zonas tecnicas va de lujo. Tal como esta hoy para mi roza mas el trail q el xc.
Es una bici muy comoda y sobre todo muy estable bajando, me da mucha confianza. De momento pocos defectos le puedo sacar. Eso si pesa y exige moverse bastante encima de la bici xq es bastante larga
 

migml

Miembro
Mensajes
262
Puntos de reacción
747
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Guapiiiisima! Modelo poco visto y un poco infravalorado por la gente que siempre acaba comprando otras bicis más vistas que un tebeo.
Enhorabuena por comprar algo distinto, te llevas uno de los mejores pivotes virtuales del mercado.

Que la disfrutes 😍
 

Atilano

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
30
Ubicación
Ourense
Favorito
Montaña
Con ruedas de 2,4 y 2,35 atras y el vpp bajando parece q vas por una alfombra. La espalda lo agradece muchisimo
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña

Atilano

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
30
Ubicación
Ourense
Favorito
Montaña
Cosas q no me gustan o considero que podrian mejorar en este modelo... Pues poca cosa pero la transmisión es deore excepto el desviador q es xt.
El cableado podria estar mejor enrutado a traves de la potencia y que no rozara en la pipa de direccion.
El manillar podria ser un pelin mas ancho, pero vamos es una cuestion personal. Eso si los puños de goma son bastante cutres y se los cambiare.
Y las ruedas,.... Pues tienen pinta de ser muyy pesadas y de gama bastante normalita dentro de aluminio

Bienvenido!!
Muy guapa esa Lector, a darle pedales y disfrutarla!!!
Saludos.
Muchas gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Atilano

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
30
Ubicación
Ourense
Favorito
Montaña
Guapísima esa Ghost.
Es de 130mm o 120mm??
De serie viene con 120mm y 115mm. Pero le quite la fox34 sc para meterle la fox34 performance a 130mm. La sc no acepta aumento de recorrido al tener las botellas rebajadas. Y en el amorto 5mm mas xq si metia mas corria el riesgo de golpes en el cuadro y mucho cambio de geometria.
Para mi modo de conduccion y el terreno q me suelo mover me viene de lujo esas pequeñas ganancias
 

Pabloxas

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Hola!

Acabo de comprar una Lector FS universal y no veo muchos foros donde se hable de esta bicicleta, así que me he decidido a escribir en esta entrada exponiendo mi problema por si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo.

La bici viene con un amortiguador SIDLuxe Select+ y tengo que meter una presión muy alta. Peso 57 kg y tengo que llevar 200psi para tener un 25% de sag. Creo que debe de haber algo raro.

Un saludo
 
Arriba