• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda que cubiertas Continental elegir (u otras)

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
Buenas!!
He reventado la cubierta trasera de mi Merida Scultura 400 de 2019. Montaba unas Maxxis Dolomite 700x25.

¿Qué me recomendáis? Vivo en el País Vasco, así que una buena parte del año el pavimento esta húmedo, pero días como hoy hay 30º...

No suelo hacer mas de 50-70kms y de forma ocasional, prefiero salir con la mtb si es posible.
Un saludo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo llevo las continental GP5000 y muy contento, pecan un poco en los flancos y son algo caras, pero son unas muy buenas cubiertas. Aunque la verdad que para rodar poco quizas con las Conti Grand Prix o si encuentras unas GP4000 irias bien.
 

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
Gracias por la respuesta. Lo de caras es el día que las pagas. Y luego solo te acuerdas del precio si no te gustan...

Las 4 Season que tal van en seco??
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Gracias por la respuesta. Lo de caras es el día que las pagas. Y luego solo te acuerdas del precio si no te gustan...

Las 4 Season que tal van en seco??
Pues no te se decir, nunca las he usado, pero no hablan mal de ellas.
 
Arriba