• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Batería igsport 618

juaki84

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
sevilla
Favorito
Carretera
Buenas tardes a todos,tengo problemas con la batería de mi igsport 618,antes me duraba un par de salidas,pero hoy me a durado 1h y estaba cargado al 100%,entiendo que la batería está para mori.se le puede cambiar la batería por una nueva?y si es así,aquí en Sevilla sabe alguien de algún sitio?
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
338
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos,tengo problemas con la batería de mi igsport 618,antes me duraba un par de salidas,pero hoy me a durado 1h y estaba cargado al 100%,entiendo que la batería está para mori.se le puede cambiar la batería por una nueva?y si es así,aquí en Sevilla sabe alguien de algún sitio?
Yo no tengo ese gps, pero si eres manitas a lo mejor puedes desmontarlo y buscar por amazon o AliExpress si la encuentras. Probablemente sea genérica. Si está muerta ya te merece la pena si la encuentras
 
Arriba