Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas, soy nuevo en este mundo i me quiero comprar una bici de montaña para salir algún día casual, me recomendáis la marca moma me parece buena i tiene bicis baratas, me interesa la equinox 29 5.0 si me podéis decir si se primera bici está bien lo agradecería mucho, gracias........La bici
Yo Moma ni me molestaría en mirar, algún amigo ha tenido y no valen para nada, fallos por la todos lados, y menos una doble.
Con poco presupuesto o segunda mano o tirar de Decathlon, por ejemplo
Aparte de lo que te comentan los compis. Con ese presupuesto mira rígidas. Las dobles de ese precio solo te darán problemas, la suspensión trasera no valdrá para nada y pesará mucho más.
Lo tuyo es una rígida.