• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Bicicleta MTB doble suspensión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rian

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Busco mtb con las siguientes caracteristicas :

- doble suspension
- cuadro de aluminio y cambio de 10 piñones
- talla L o superior
- en buen estado
- ruedas de 26 o 27,5
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
10 piñones?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mis dos bicis tienen 10 piñones (cada una).

¿Algún problema?

😎
Para nada, como si es de 8-9. solo que me parece raro que de inicio quiera exactamente de 10, muy cerrado el requisito pudiendo aspirar a mas.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Para nada, como si es de 8-9. solo que me parece raro que de inicio quiera exactamente de 10, muy cerrado el requisito pudiendo aspirar a mas.
Como ya han dicho, las de 11 y 12 seguramente son más caras. Aparte que, si te fijas, no ha dicho nada de que tenga que ser monoplato. Mis bicis son biplato.
 

rian

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
buenas tardes, lo de los 10 piñones es porque las dos biciletas que he tenido a lo largo de mi vida han sido de 10 piñones y 3 platos. Esta configuracion, a mi personalmente me va bien porque yo le doy a la bicicleta un uso cicloturistico, de baja intensidad. Estoy interesado en una de doble suspension porque actualmente tengo problemas de espalda. Para el uso que yo le doy me vienen bien las de 10 piñones, no es necesario que tenga mas prestaciones la bicicleta. Una bicicleta de mas prestaciones vale mas dinero y yo le voy a dar poco uso
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.624
Puntos de reacción
2.043
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo acabo de pasar de 2x10 a 1x12 y tampoco es que haya notado la diferencia, al menos strava no me lo confirma.
Una 2x10 es una bicicleta muy barata de mantener y si encima tus otras bicis son así, compartes material herramientas etc
Eso si no indicas si 26, 27,5 o 29
 

rian

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Yo acabo de pasar de 2x10 a 1x12 y tampoco es que haya notado la diferencia, al menos strava no me lo confirma.
Una 2x10 es una bicicleta muy barata de mantener y si encima tus otras bicis son así, compartes material herramientas etc
Eso si no indicas si 26, 27,5 o 29
Perdon, olvide poner el diametro de la rueda, arreglado
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Como ya han dicho, las de 11 y 12 seguramente son más caras. Aparte que, si te fijas, no ha dicho nada de que tenga que ser monoplato. Mis bicis son biplato.
Mi mtb es 3 platos (22/30/40) y 10 piñones 11-42. Y de cine. 😅
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba