• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bkoll smart pro nowadays

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
Hola, me estoy planteando comprar el rodillo smart pro de bkool de segunda mano (solo 90 euros). Sería mi primer rodillo y "necesito" que sea interactivo sino no creo que hiciese ni 5km.
Hago km nivel globero (unos 300 al mes con mtb) por lo que no necesito el mejor rodillo del mercado para zwift tampoco. Y este me supondría con un gasto mínimo tener la funcionalidad para hacer algo de rodillo cuando llueva.
Opiniones del planteamiento?
 
M

MBR

Invitado
Pues yo lo tuve y no estaba mal. Tiene el pincho para regultar la intensidad y eso. Yo creo que es lo mínimo si quieres rodillo interactivo.
 

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
Pues yo lo tuve y no estaba mal. Tiene el pincho para regultar la intensidad y eso. Yo creo que es lo mínimo si quieres rodillo interactivo.
Pero la intensidad la saca automáticamente en función del recorrido en pantalla no?
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si por lo que sea no te cuadra, te doy otras opciones para irte a un rodillo "inteligente" o, al menos, poder conectarte a aplicaciones tipo zwift con rodillos no inteligentes:

- Rodillo normal
- Sensor de velocidad
- Sensor de cadencia

Con esos sensores, vas a poder al menos mover al muñeco. Eres tu quien juega con la dureza con los cambios de la bici.
 

hakuna58

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
8
Ubicación
Málaga (Provincia)
Favorito
Montaña
Si es para lo que dices te irá bien, si quieres algo más mínimo me iría a por un suito, yo estaba en tu situación, compre un rodillo barato y al final.acabe pillando el elite suito, y me despreocupo de sensores,medidor de potencia y demás ya que lo trae incorporado, este año solo he hecho 6000km en el rodillo jajajajjaja,y soy de Málaga así que aquí lluvia poca jijiji
 
Arriba