Busco chollo para cadena Sram X01 eagle 12v

Ruterillo

Miembro
Puntos de reacción
31
Favorito
Montaña
Buenas, hoy me he dado cuenta de que ya empieza a entrar en la cadena la galga de 0,50 así que necesito ir comprando ya una cadena nueva. Por lo que he leído las mejores calidad precio son las Sram X01 y XX1 siendo la primera la mejor costo/beneficio. El problema es que no veo la 12v por debajo de 44€ en ningún sitio, si veis algún chollete de las cadenas por favor avisad por aquí.
Gracias.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.448
Favorito
Montaña
Mientras aparece "el chollo", la mejor opción es meterla en la cesta de Deporvillage, y estar atento a los códigos de descuento que van saliendo.

Ruterillo

Miembro
Puntos de reacción
31
Favorito
Montaña
Mientras aparece "el chollo", la mejor opción es meterla en la cesta de Deporvillage, y estar atento a los códigos de descuento que van saliendo.
Gracias, ya la tengo controlada. La tienen por 51€. Pero como no la bajen ahí va a estar complicado comprarla por que los códigos que sacan suelen ser solo del 6 o 7%.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.764
Favorito
Montaña
A ver, a ese precio de 44€ está bien la cadena. Menos que eso es un chollazo que pocas veces se ve.

La X01 es la mejor cadena calidad-precio, pero porque dura muchísimo, no porque sea barata. Estás comprando gama alta y hay que pagarla.

Última edición:

Joly

Miembro
Puntos de reacción
225
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Una duda, ahora que acabo de comprar la galga. No sé cambia a 0,75 %?

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
338
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
por 0.73€...

Por cierto, ahora que me doy cuenta.
Hay de 126, 118 y 119 eslabones... para eagle 12v, la de 126, no ¿? (es la que tenia con la GX).

Como voy a quitar el cassette GX (ya me empieza a mosquear bastante el famoso ruidito del piñon intermedio) aprovecho y cambio también cadena, que no sé si la GX se llevará mal con el cassette XX1 que he encontrado uno a buen precio con apenas 1000Kms.

Mi cassette GX tiene unos 2200Km y la cadena GX apenas llega a los 1100Kms, asi que, aprovechamos y cambio todo.
(menuda ruina llevo :-()

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Que digo yo que si se usa material de alta gama, también hay que pensar que el mantenimiento es de alta gama, si te puedes permitir esos componentes y luego andar racaneando 4 o 5 € 🤨.... , me parece un quiero y no puedo... mi impresión políticamente incorrecta del día 😁.

En su día hice una prueba con cadena de e-bike porque decían que era reforzada y duraba más, duró igual que la que valía la mitad, de la misma marca...

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.371
Menuda ruina esto de las cadenas Sram, llevo yo unos 1.500km con la Xt y por ahora ni el 0.75 entra.
Que digo yo que si se usa material de alta gama, también hay que pensar que el mantenimiento es de alta gama, si te puedes permitir esos componentes y luego andar racaneando 4 o 5 € 🤨.... , me parece un quiero y no puedo... mi impresión políticamente incorrecta del día 😁.

En su día hice una prueba con cadena de e-bike porque decían que era reforzada y duraba más, duró igual que la que valía la mitad, de la misma marca...
La pela es la pela, y la barrera psicológica de gastarse 45€ a 50€ también cuenta... A parte que todo ahorro es bienvenido...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estate atento a wallapop.
La ultima remesa de ventas de la cadena en RCZ llegara en breve y muchos la meterán en Wallapop. Te lo digo por que yo he comprado y esta en camino.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.347
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Es que del walapop no me fío por si te cuelan una de AliExpress

A mi me pasa igual
Realmente creéis que ese material se vende falso de AliExpress? Hace tiempo un conocido, quería unos frenos xt muy baratos, le dije que buscará por wallapop, me dijo que habían falsificaciones y que no se fiaba, la verdad es que le di la razón como a los locos, pero falsificar unos frenos xt... será rentable?. Siempre que busqué material de shimano o sram en Ali, salía mucho más caro que en tiendas europeas, nunca he visto un cassette xx1 más barato en Ali.
Yo siempre he pensado que el material de wallapop tiene que ser de RCZ o similar y malpensando robado, pero me queda algo de duda

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Realmente creéis que ese material se vende falso de AliExpress? Hace tiempo un conocido, quería unos frenos xt muy baratos, le dije que buscará por wallapop, me dijo que habían falsificaciones y que no se fiaba, la verdad es que le di la razón como a los locos, pero falsificar unos frenos xt... será rentable?. Siempre que busqué material de shimano o sram en Ali, salía mucho más caro que en tiendas europeas, nunca he visto un cassette xx1 más barato en Ali.
Yo siempre he pensado que el material de wallapop tiene que ser de RCZ o similar y malpensando robado, pero me queda algo de duda
Opino igual...
Tambien podria ser defectuosos o excedentes.

A mi una vez me colaron una cadena Ultegra por amazon que estaba usada XD