• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cadena nueva y salta en el piñon pequeño

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenas. Me cambiaron la cadena 12v con 1300km. Yo tengo un medidor en casa y el 0.75 no entraba. Cuando me la entregan me dicen que es posible que me pasase de kms y que la pruebe bien en los piñones pequeños. Pies el priblema lo tengo en el piñon pequeño. Salta y muchisimo. No tengo experiencia en esto, pero me parece raro que solo pase esto en el piñon pequeño y en nungun otro. Sobre todo pq el 90% de kms los hago en monte, por que el piñon pequeño lo uso muy poco. Iso mas de la mitad para arriba. Y esos están perfectos.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas. Me cambiaron la cadena 12v con 1300km. Yo tengo un medidor en casa y el 0.75 no entraba. Cuando me la entregan me dicen que es posible que me pasase de kms y que la pruebe bien en los piñones pequeños. Pies el priblema lo tengo en el piñon pequeño. Salta y muchisimo. No tengo experiencia en esto, pero me parece raro que solo pase esto en el piñon pequeño y en nungun otro. Sobre todo pq el 90% de kms los hago en monte, por que el piñon pequeño lo uso muy poco. Iso mas de la mitad para arriba. Y esos están perfectos.