• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de cubiertas

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Hola compis, la flaca recién adquirida monta unas cubiertas Michelin dynamic sport.
He leído en otro post (no recuerdo cuál) que no son muy recomendables, incluso un poco peligrosas.
Que me recomendáis comprar teniendo en cuenta que “winter is coming” ( aunque en mostoles no creo que llueva mucho) el uso es a diario para ir a trabajar, y alternar salidas con la gorda cuando llegue.
Y un “poyaque”. Ya que estamos alguna recomendación en cuanto a cámaras o este punto es un poco indiferente.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si quieres algo bueno, bonito y barato: Vittoria Rubino Pro Grafeno , yo en su día eran las que usaba de base (modelos anteriores), sobre todo en invierno por el dibujo lateral que tiene, que quieras que no da algo de confianza.

De todas maneras, hoy con el auge del gravel, tienes cubiertas mixtas muy majas de 28c, con algo de dibujo y balón, es cuestión de mirarlas.

Entiendo que no vas buscando una cubierta de rendimiento como las Continental GP5000 o algo así.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Si quieres algo bueno, bonito y barato: Vittoria Rubino Pro Grafeno , yo en su día eran las que usaba de base (modelos anteriores), sobre todo en invierno por el dibujo lateral que tiene, que quieras que no da algo de confianza.

De todas maneras, hoy con el auge del gravel, tienes cubiertas mixtas muy majas de 28c, con algo de dibujo y balón, es cuestión de mirarlas.

Entiendo que no vas buscando una cubierta de rendimiento como las Continental GP5000 o algo así.
Soy de alto rendimiento, me rindo pronto 😂🤣😂. Ya en serio, entreno por Salud, aunque pueda picarme mi objetivo no es reventar tiempos en Strava ni nada por el estilo.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Para mi gusto las GP 5000 ha sido la gran cagada de Continental, con lo buenas que salían las 4000 y lo malas que han salido estas.
La Grand Prix normales para mi gusto es una cubierta buena relación calidad/precio/peso, solían andar por los 25€, ahora lo desconozco, pero si no las grand sport otra buena opción.
En otras marcas no te se decir porque para la flaca solo gasto Continental
 

Orbike

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Yo acabo de pedir una continental x King 26x2.4 para montar adelante y detrás llevo una mountain King misma medida con la que estoy muy muy contento por el agarre que tiene a ver qué tal resulta la otra
 

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Para mi gusto las GP 5000 ha sido la gran cagada de Continental, con lo buenas que salían las 4000 y lo malas que han salido estas.
La Grand Prix normales para mi gusto es una cubierta buena relación calidad/precio/peso, solían andar por los 25€, ahora lo desconozco, pero si no las grand sport otra buena opción.
En otras marcas no te se decir porque para la flaca solo gasto Continental
Oye pues con todo lo malas que dices que son yo tengo las gp5000 y de maravilla tanto en invierno con carretera mojada como en verano.🚴😂😂
 

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Pues serás de los pocos que les va bien, solo hay que leer un poco x foros y conocidos del grupo que les han durado un suspiro, gomas desintegradas, hilos de los flancos que tiras y te llevas media cubierta.... Y duración más bien escasa
Yo les saco unos 4000km min por todo tipo de carreteras.Igual es que soy un poco rarito,pero para mí es de las mejores ruedas que tiene continental.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues las GP5000 las monta el equipo Movistar, tubeless para más señas. Claro que si el punto débil es la duración a ellos tampoco les importa mucho jeje.

 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Yo llevo goodyear vector 4seasons, las montó el anterior dueño. La verdad es que estoy encantado con ellas, cero pinchazos y por ahora muy buen agarre. Por contra, me parecen carísimas

De las del Decathlon me habalron bien el otro día pero no sé igual son excesivamente básicas...alguno las probó??
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Yo acabo de pedir una continental x King 26x2.4 para montar adelante y detrás llevo una mountain King misma medida con la que estoy muy muy contento por el agarre que tiene a ver qué tal resulta la otra
Pero esas son para la gorda?
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Si si!! Stumpjumper 👍🏻 yo voy agusto llevando 2.40 la gente las ve pesadas para una 26 pero bueno no necesito hacer pierna en el gym jajajajaja
Por eso me había extrañado, busco cubiertas para la flaca 😂😂😂
 

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Pues las GP5000 las monta el equipo Movistar, tubeless para más señas. Claro que si el punto débil es la duración a ellos tampoco les importa mucho jeje.

La duración no creo que sea su punto débil,tengo una gp5000 con más de 6000km en rueda del.Para mi tienen un equilibrio perfecto entre agarre y duración.Y sin ser una rueda de invierno su agarre en mojado es excelente.El invierno en el norte es duro.
 

pep4ever

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
España, Burgos, Burgos
Favorito
Carretera
Si quieres algo bueno, bonito y barato: Vittoria Rubino Pro Grafeno , yo en su día eran las que usaba de base (modelos anteriores), sobre todo en invierno por el dibujo lateral que tiene, que quieras que no da algo de confianza.

De todas maneras, hoy con el auge del gravel, tienes cubiertas mixtas muy majas de 28c, con algo de dibujo y balón, es cuestión de mirarlas.

Entiendo que no vas buscando una cubierta de rendimiento como las Continental GP5000 o algo así.
Buenos días, que tal siguen saliendo las Vittoria Rubino Pro 2.0 IV grafeno? Aguantan bastantes km? Estoy pensando pillarlas, aunque tengo mis dudas si comprarlas negras o con el color caramelo en el lateral, tengo dudas de que al ser dos colores se levanta la banda de rodadura... gracias!
 

mcecilia

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, yo estoy empezando en esto de la carretera. No os puedo ayudar mucho, pero buscando he visto que las Continental Grand Sport Race son recomendables, eso sí, es difícil encontrarlas en 700x28''. Si se os ocurre algo o una buena sustituta. El objetivo es la seguridad en curva.
 
Arriba