• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

CAMBIO DE NOVIA!!! ORBEA ALMA H30...POR BH EXPERT 5.0

Fali_RS7

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
29620
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañeros/as, después de haber consultado con la almohada y darle
vueltas y vueltas (y con el permiso de la parienta jjejjeje) me he decantado de cambiar mi alma h 30 por la expert 5.0.
Por el precio la verdad que he triunfado y en componentes creo que también respecto a la expert, adjunto que el casette me venia con ese chino que están montando ahora, pero hable con el chaval de la tienda y me lo cambio por el suyo que es el shimano deore m6100 y va fino.
El asiento quizás es un pelín duro trae montado un prologo nago Rs, alguna recomendacion por si lo cambio?? (precio no muy alto).
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
A mi tambien me vino con el cassette ZTTO y he estado a punto de cambiarlo por el deore de la otra bici, pero tras probarlo en un par de salidas, me va igual de fino que el deore, el salto de doble piñon (que es el sistema hiperglide o algo así) funciona sin problemas y como el ZTTO pesa algo menos, lo he dejado
 

Fali_RS7

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
29620
Favorito
Montaña
A mi tambien me vino con el cassette ZTTO y he estado a punto de cambiarlo por el deore de la otra bici, pero tras probarlo en un par de salidas, me va igual de fino que el deore, el salto de doble piñon (que es el sistema hiperglide o algo así) funciona sin problemas y como el ZTTO pesa algo menos, lo he dejado
Yo pensé en dejarlo también, pero prefiero que vaya todo montado en Shimano, también creo que el ZTTO tiene menos desarrollo con lo cual no te están vendiendo lo que ofrecen y eso hay que tenerlo en cuenta
 
Arriba