Camiseta termica.

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Yo llevo ya dos de este modelo y encantado.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
6.938
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pues espero que no de mucho de si, porque la talla L es larguísima para mí que mido 1,81.
En cuanto a ajuste me va bien, aunque en otras tallas tengo una M.
Tengo 2 Hoko, una del Lidl de ski, y una de Ekoi, y sin duda las Hoko mucho mejor, y la del Lidl para costar 12€ decente, un poco más gordita porque compré la muy cálida, pero va.bien para el precio que tiene

La Ekoi sin más, está bien pero me parece un poco débil, aunque abrigar abriga, pero me guíe por la talla y me queda como un vestido de los que tapan el culo
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
La camiseta de Ekoi da de sí. Es decir, talla algo más grande??
Pues ni idea de si da de sí ,.yo mido 1.85 y peso unos 80 kilos , me he pedido la L , ya cuando llegue os cuento cómo me.queda y qué tal va para el fresco de aquí.
Tengo alguna del.decarton talla L y con el tiempo de uso y lavados dan de si pero creo que eso serán todas tarde o temprano , también tengo del Sprinter y la del lidel de moto y bueno contento en general ...Porcierto , todas me suelen quedar larguitas y como las estires pues pues más todavía 👌
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
394
Puntos de reacción
338
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues espero que no de mucho de si, porque la talla L es larguísima para mí que mido 1,81.
En cuanto a ajuste me va bien, aunque en otras tallas tengo una M.
Tengo 2 Hoko, una del Lidl de ski, y una de Ekoi, y sin duda las Hoko mucho mejor, y la del Lidl para costar 12€ decente, un poco más gordita porque compré la muy cálida, pero va.bien para el precio que tiene

La Ekoi sin más, está bien pero me parece un poco débil, aunque abrigar abriga, pero me guíe por la talla y me queda como un vestido de los que tapan el culo
Eso me pasa a mi con casi todas y con casi todo por ser demasiado "pequeñito". 😶‍🌫️

Las hoko las pedía de mujer que son incluso un poco mas pequeñas.

Y ahora resulta que con las chaquetas nuevas me sobran todas las térmicas. Una tamago que me he puesto una vez, la jugoku que también me he puesto una sola vez, y hasta una finisseur con cortaviento frontal que ni he llegado a estrenar.

Lo mismo las vendo.
 

Boler

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
194
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120
La tengo en rojo.
En la primera salida con ella, me metí un buen leñazo en Moraleja de Enmedio. Caí con el hombro izquierdo en asfalto.
Resultado: cortavientos Spiunk a la basura, maillot de invierno Castelli con dos agujeros importantes y térmica de Decathlon como si nada. Cierto es que era la tercera capa pero el rozón de10cms en el hombro podría hacer sido mayor y más sucio.
El maillot de invierno Rion como el primer día.
También acabé en urgencias por una tendinitis por traumatismo en el manguito rotador, que todavía molesta después de casi un mes en en que no he vuelto a montar.
Ambas rodillas como las de un burro viejo y un agujero en el nudillo del índice de la mano derecha por el selector de marcha.

Pero en general contento con la térmica XDDDD
 
Arriba