• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canyon Lux trail CF 6 (opinion )

Luis Taboada

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
81
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días , quisiera saber experiencia de compra en canyon lux y opinión de la bici.
Tengo una Rockrider XC900S y tengo la posibilidad de devolverla y me dan una nueva o el dinero , y vi la lux trail y me pareció una pasada por componente ( fox34😍) y los 67,5º que ese medio grado siempre es bien recibido en las bajadas .
Toda opinión buena o mala es bien recibida . 396B83E0-9A05-49B8-AECF-23A010412D80.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Gustar me gusta más la Lux. Lleva telescópica, cableado interno, la fox 34.... de transmisión veo que lleva slx (no la probé pero tengo 1 colega que la tiene y sin problema) y si no me equivoco frenos slx también que dan buen resultado.
La RR me parece que está muy bien pero la Lux me gusta más y siendo sinceros farda más 😉
Debe haber diferencia en el pelaje ($$), No?
 

Luis Taboada

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
81
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gustar me gusta más la Lux. Lleva telescópica, cableado interno, la fox 34.... de transmisión veo que lleva slx (no la probé pero tengo 1 colega que la tiene y sin problema) y si no me equivoco frenos slx también que dan buen resultado.
La RR me parece que está muy bien pero la Lux me gusta más y siendo sinceros farda más 😉
Debe haber diferencia en el pelaje ($$), No?
Si sumando componentes , nada más en tija y la 34 ya además viene entera SLX. Lo que me frena es un poco los 1000 € y que los lunes es q salen los stock y duran 8 semanas y no valla a ser q devuelva la mia y me quede sin una y la otra
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si tienes acceso a la bici y dinero, sin duda, cómprala, es mejo que la rockrider, un amigo tiene esta, pero modelo mas alto con SID, XT, llanats reynolds... un pepino.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Si tienes acceso a la bici y dinero, sin duda, cómprala, es mejo que la rockrider, un amigo tiene esta, pero modelo mas alto con SID, XT, llanats reynolds... un pepino.
pepinaco asegurado, pero espero que no le pase como a mí, que tenia la ultimate en la cesta y cuando fui a pagar, sorpresa, disponibilidad para diciembre-marzo, menos mal que no habia vendido la antigua bici 🤣
 

Luis Taboada

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
81
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Con la compra, compraría una patilla de cambio extra, en este caso no creo que lleve standar (míralo por si acaso), si la rompes tendrás que pedirla por internet y te tardará días, semanas, de esta forma ya la tendrías en casa por si acaso.
 

ST31416

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Mi casa
Buenos días , quisiera saber experiencia de compra en canyon lux y opinión de la bici.
Tengo una Rockrider XC900S y tengo la posibilidad de devolverla y me dan una nueva o el dinero , y vi la lux trail y me pareció una pasada por componente ( fox34😍) y los 67,5º que ese medio grado siempre es bien recibido en las bajadas .
Toda opinión buena o mala es bien recibida . Ver el adjunto 66263

Al final compraste la cf6?
Estoy dudando entre esta y la oiz h10 tr de aluminio que se queda en 3150€. Merece la pena el pequeño esfuerzo y coger la canyon con el cuadro de carbono?

Que tal funciona canyon ante los problemas que puedan surgir? Y entema de recambios?

Gracias
 

Luis Taboada

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
81
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Al final compraste la cf6?
Estoy dudando entre esta y la oiz h10 tr de aluminio que se queda en 3150€. Merece la pena el pequeño esfuerzo y coger la canyon con el cuadro de carbono?

Que tal funciona canyon ante los problemas que puedan surgir? Y entema de recambios?

Gracias
Estoy por comprarla esta semana , pero por tema de geometría y el carbono, si vale la pena el esfuerzo y cojer la canyon . En mi opinión canyon junto con la rockrider siento que son las mejores montadas relación Componentes - Precio
 
Arriba