• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cascos para natación

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas compañeros, se acerca el cumpleaños de la jefa, y me gustaría regalarle unos cascos sumergibles para que pueda escuchar música mientras nada, voy un poco pez en esto, o un mucho para ser exactos....
a ver si hay algún forero que me pueda aconsejar algunos, que funcionen y den buen resultado, que no sean muy aparatosos evidentemente....

Tienen que tener memoria puesto que no usa relojes ni nada por el estilo....

Y si ya llevasen algo de registro de entrenamientos de natación para que sepa lo que ha nadado.... sería la leche! Hay veces que se pierde contando las vueltas

El uso sería casi de diario, primo que sean fáciles de usar, cómodos y fiables

A ver si me podéis ayudar
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola.
Yo tengo estos desde Octubre de 2016, y la verdad es que estoy super contento con ellos:
Sony NWWS413 Walkman

Los auriculares vienen con dos juegos de almohadillas, unas normales con agujero (las de toda la vida), y otras con una membrana para que no les entre agua en la piscina. Si los quieres usar para la piscina, entonces tienes que ponerle las almohadillas con membrana, pero para correr u otras actividades es mejor ponerle las almohadillas sin membrana.

La única pega que le encuentro al usarlo en piscina es que las almohadillas con membrana provocan que se pierda un poco de potencia de sonido, pero para mí sigue siendo suficiente.

Los míos son de 4GB, aunque había otro modelo superior con 8GB. También hay otro modelo con Bluetooth, pero ya se iba mucho de precio para mí.

Espero haberte ayudado. Si quieres saber alguna cosa más, no lo dudes.
 
Arriba