• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cerrar sesión MTBeros en Android - No veo tal "botón"

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues eso gente (@ImTheDanger), que vengo fatal con el tema notificaciones y muchos hilos que solía visitar me los estoy perdiendo. Los pillo tarde y por casualidad, con muchas páginas por leer, y con poca oportunidad de participar (comentar), ya que muchos temas los veo tarde, se van quedando viejos.

En el móvil (Android) siempre he tenido la sesión abierta en chrome. Hoy se me ocurrió probar a cerrar sesión, borrar caché, reiniciar móvil y demás, pero en el móvil no logro encontrar el bendito botón "cerrar sesión". A alguno más le pasa?

Voy a cerrar chrome e intentar eliminar caché desde configuración a ver qué pasa. Pero no ver este botón me resulta raro.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
494
Puntos de reacción
680
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Para cerrar sesión, pinchas en la imagen de tu perfil que hay arriba en el centro, y en el menú que se despliega aparece abajo cerrar sesión.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
No tengo esa imagen arriba en el centro tal como comentas. Así veo la pág de inicio
Screenshot_20211109-154524.png

Y si pico las 3 líneas para desplegar menú, así lo veo, sin el botón cerrar sesión. Si allí pico en mi imagen me lleva a mi perfil, como para modificarlo, pero de nuevo, el botón no está o quizás estoy pasado de tonto y no logro verlo. Pero vamos, llevo rato buscando 😔
Screenshot_20211109-154533.png
Lo encontré 🙄🙄🙄 en mi perfil veo otro botón arriba en el centro con otras 3 líneas y pone "tu cuenta". Allí se abre otro desplegable y por allá en el fondo está el botón. Pues nada , ahora queda ver si cerrando/abriendo mejora el tema notis.

Screenshot_20211109-155123.png
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.159
Puntos de reacción
11.788
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Yo utilizo la app y cierro la aplicación cuando salgo y no me pierdo nada...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

Yo utilizo la app y cierro la aplicación cuando salgo y no me pierdo nada...

ya ya...lo estoy valorando. Quiero ver si logro encaminar esto y poder seguir utilizando el foro como una web. Es que al final es moda...parece que mola la palabra "app" y entonces hay que tener una app. Sin ir más lejos, los periódicos tienen app's!! Para qué? Algún motivo habrá que no conozco, claro.
Pero a los anti móviles como yo, nos toca un poco tener que instalar, instalar e instalar. Yo prefiero tener todo en Chrome. De hecho tengo 4/5 pestañas siempre activas con las 3 tonterías que puedo llegar a mirar en el móvil. Digo "puedo llegar a mirar", porque en realidad casi siempre lo hago desde el pc.
No llevo internet en el móvil, por lo tanto en la calle no miro nada (bueno, si, miro lo que pasa a mi alrededor, y mientras..veo como muchaa gente se lo pierde, jeje). Y en casa suele estar pc encendido. Antes que mirar la pequeña pantalla boba y arruinarme la vista...miro la grande 🤓
🤪
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.159
Puntos de reacción
11.788
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
ya ya...lo estoy valorando. Quiero ver si logro encaminar esto y poder seguir utilizando el foro como una web. Es que al final es moda...parece que mola la palabra "app" y entonces hay que tener una app. Sin ir más lejos, los periódicos tienen app's!! Para qué? Algún motivo habrá que no conozco, claro.
Pero a los anti móviles como yo, nos toca un poco tener que instalar, instalar e instalar. Yo prefiero tener todo en Chrome. De hecho tengo 4/5 pestañas siempre activas con las 3 tonterías que puedo llegar a mirar en el móvil. Digo "puedo llegar a mirar", porque en realidad casi siempre lo hago desde el pc.
No llevo internet en el móvil, por lo tanto en la calle no miro nada (bueno, si, miro lo que pasa a mi alrededor, y mientras..veo como muchaa gente se lo pierde, jeje). Y en casa suele estar pc encendido. Antes que mirar la pequeña pantalla boba y arruinarme la vista...miro la grande 🤓
🤪
Ostias, poca gente conozco que no tiene internet en el movil...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ostias, poca gente conozco que no tiene internet en el movil...
Pues te digo más, hace 2 semanas me quedé sin número. Era prepago y la condición es cargar cada 6 meses sino lo pierdes, se me pasó y lo perdí. La única manera de recuperar el número es pasando a contrato..."tu PM" le dije al chico de vodafone (no con esas palabras, claro). Cada 6 meses me llegaba el aviso y cargaba 5/10 pavos, que no llegaba a utilizar y el saldo lo perdía a los 6 meses, que me exigían nueva recarga. Para que veas cuanto lo uso.
He hecho el cálculo desde la cuenta bancaria, donde salen todas las recargas hechas. He gastado 2.77 € mensuales en los últimos 3 años. Y eso perdiendo el saldo en varias ocasiones.
A todo esto, ya pasaron 2 semanas desde que tengo que comprar un nuevo prepago, pero como el whatsapp me sigue funcionando, pues voy tirando...a ver si no me echo 3/4 meses sin número, jaja.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.159
Puntos de reacción
11.788
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues te digo más, hace 2 semanas me quedé sin número. Era prepago y la condición es cargar cada 6 meses sino lo pierdes, se me pasó y lo perdí. La única manera de recuperar el número es pasando a contrato..."tu PM" le dije al chico de vodafone (no con esas palabras, claro). Cada 6 meses me llegaba el aviso y cargaba 5/10 pavos, que no llegaba a utilizar y el saldo lo perdía a los 6 meses, que me exigían nueva recarga. Para que veas cuanto lo uso.
He hecho el cálculo desde la cuenta bancaria, donde salen todas las recargas hechas. He gastado 2.77 € mensuales en los últimos 3 años. Y eso perdiendo el saldo en varias ocasiones.
A todo esto, ya pasaron 2 semanas desde que tengo que comprar un nuevo prepago, pero como el whatsapp me sigue funcionando, pues voy tirando...a ver si no me echo 3/4 meses sin número, jaja.
Eres un hombre en peligro de extinción 😅. En parte me das envidia...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.762
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues te digo más, hace 2 semanas me quedé sin número. Era prepago y la condición es cargar cada 6 meses sino lo pierdes, se me pasó y lo perdí. La única manera de recuperar el número es pasando a contrato..."tu PM" le dije al chico de vodafone (no con esas palabras, claro). Cada 6 meses me llegaba el aviso y cargaba 5/10 pavos, que no llegaba a utilizar y el saldo lo perdía a los 6 meses, que me exigían nueva recarga. Para que veas cuanto lo uso.
He hecho el cálculo desde la cuenta bancaria, donde salen todas las recargas hechas. He gastado 2.77 € mensuales en los últimos 3 años. Y eso perdiendo el saldo en varias ocasiones.
A todo esto, ya pasaron 2 semanas desde que tengo que comprar un nuevo prepago, pero como el whatsapp me sigue funcionando, pues voy tirando...a ver si no me echo 3/4 meses sin número, jaja.
Puedes hacer una portabilidad a prepago en otra compañia,si quieres recuperar el numero,asi lo hice yo,se me olvido recargar y me cancelaron el numero,hice una portabilidad a prepago y recupere el numero,tienes un mes mas o menos, desde que te cancelaron la linea para hacerlo,si no sera irrecuperable
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias cumpi, pero como verás en mis capturas, entre el logo y el sobre mi foto no aparece. Pero bueno, ya lo encontré. Seguiré mirando está semana a ver si la campanita se pone las pilas y manda las notis

Hola @Palienza
Lo de la campana ya lo hemos hablado en alguna ocasión y esta fue la respuesta de @ImTheDanger

Screenshot_20211110-064036_Chrome.jpg

Yo fui uno de los que utilizaba hace tiempo la campana y al final dejé de utilizarla porque me pasaba como a ti, me perdía temas que seguía y llegaba ya 3 o 4 paginas tarde...

Como consejo, yo te diría que utilices el rayito en lugar de la campana y te establezcas un filtro predeterminado como el que te muestro aqui:

Screenshot_20211110-064945_Chrome.jpg

Con ese filtro, cada vez que accedas al rayito verás todos los temas que tienen nuevos mensajes y en los que ya has participado sin que se escape ninguno...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hola @Palienza
Lo de la campana ya lo hemos hablado en alguna ocasión y esta fue la respuesta de @ImTheDanger

Ver el adjunto 52212

Yo fui uno de los que utilizaba hace tiempo la campana y al final dejé de utilizarla porque me pasaba como a ti, me perdía temas que seguía y llegaba ya 3 o 4 paginas tarde...

Como consejo, yo te diría que utilices el rayito en lugar de la campana y te establezcas un filtro predeterminado como el que te muestro aqui:

Ver el adjunto 52214

Con ese filtro, cada vez que accedas al rayito verás todos los temas que tienen nuevos mensajes y en los que ya has participado sin que se escape ninguno...
Gracias cumpi 👌👌
Pues mira ese hilo lo estaba siguiendo pero ese msj del admin no llegué a leerlo, culpa de...la campana! Jeje a probar el ⚡ entonces. Push o x mail no quiero nada.
 
Arriba