• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Como aumentar la duración de las luces traseras económicas

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.624
Puntos de reacción
2.042
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Como supongo muchos tenéis luces traseras recargables de AliExpress o similares.
Yo tenía la famosa raypal una de las mejores, lamentablemente su soporte no soportaba mis terribles trazadas y iba sembrando el monte de ellas.
Compre otra más barata está en concreto
Que además la puedo usar con la bolsa de herramientas del decarton

Una vez en contexto , vamos al turron
en el interior llevan una bateria tipo Lipo de una capacidad bastante baja 200mah aproximadamente
AL9nZEXkvTN9fs4wAcFPGbHnu2sr3okjsPp5hOmvyHI94jYkx5-s69NYUqEXCm7SOFfha72CrGX1HOhP0VLeOhSQ-Gfgik2Yb-4hCL6TlO475wMc4shELDwSoLS76ns39MRNY3LzmUj1Vg1hMZz-6HUxUH5vxg=w834-h625-no



La idea es usar una batería 18650 mucho más segura y que además multiplica por mas de 10 su capacidad con una bateria de 2600mah
He usado una caja powerbank barata como esta
Y he soldado dos cables en el positivo y negativo de la bateria, ese cable lo llevamos al foquito y en el hacemos lo mismo donde iba la anterior bateria
AL9nZEVfN8LQZ83us4z5Qhz5Doz5_1MJknRuZSXkfjPimGUl7b9mo1WGl4U4-vj9vOOod3ISxq2b3Y20HJFpgrIvEt7WqTh1t8N_TfAYSFIaiayo7pbQGYQa-UxZE4weoeoCL-ahP3JNUMlbK6q-N2ZEQd5XKQ=w834-h625-no

AL9nZEWpisKG_KeSuwZAJvg4_exQyFM4k47CyLUihn6NiQusMDiW_ZLExW_hIE4qLdWBJg-LPfPbs8hW0wyvO3_jP0T7aexEIOvLHqFPj6MjzCdU_34UrjEs-254_WmeInVNh99YDJ1znNr8CdBpW3it9hDqpg=w834-h625-no


AL9nZEU-EUKlidPnvAtikpG6mxdLtGWwZUxF397LlpHOgSjABukK0fQBbPJUzEeaSHacu-cPUM2B0SmQ_WK6yk1cG0tHk2XzVF90q_L5H73jf9zuVWmaEK5NQUpo1EW_gs9I13rUp3oVAyoMT7OKYrOeLAxaWw=w834-h625-no


Ahora ya no me tengo que preocupar si cargue o no la bateria por que dura muchísimo, antes apenas daba para salida y media asi que si no la cargabas a la vuelta ibas sin luz.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
5.746
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hará unos tres años compré en el Decathlon una luz trasera muy, muy barata. Da destellos bastante visibles en la distancia, incluso de dia. En intermitente me ha llegado a durar 7 horas sin agotar la batería.
No he vuelto a verlas a la venta, un compañero quiso comprar una hace unos meses y nada.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.624
Puntos de reacción
2.042
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hará unos tres años compré en el Decathlon una luz trasera muy, muy barata. Da destellos bastante visibles en la distancia, incluso de dia. En intermitente me ha llegado a durar 7 horas sin agotar la batería.
No he vuelto a verlas a la venta, un compañero quiso comprar una hace unos meses y nada.
Pon una foto y hacemos una búsqueda
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.624
Puntos de reacción
2.042
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Gracias, pero aparte de que no me hace falta, ya está descatalogada. Solo comenté lo buena que me ha salido por tres duros.
Es que hay cosas que no están en tienda si en web, yo aveces no me complicó y lo pido web a tienda me ahorro el paseo para nada.
Cuando las desmontas en realidad hay muy poca cosa de valor, un led o varios, reflectores de plástico una electrónica simple y una batería
 
Arriba