• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cómo veis un chaleco de estos para correr?

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Las tiradas cada vez son más largas e intensas y voy muerto...

¿conocéis algo mejor?

chaleco-hidratacion-running-maraton-blanco-verde-fluorescente.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo tngl ese en negro, y muy comodo (dentro de lo comodo que es llevar algo encima, algo se va a mover siempre), pero mejor que mochila o riñonera.
Eso si, en las botellitas de agua esas de goma, dan el palo, que caras, pero merece la pena, ya que no la sacas para beber, te amorras como si fuese una teta, mas o menos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Uno parecido a ese mismo tengo yo en negro y rojo y es perfecto para correr. Lo utilizo sobretodo para tiradas más largas (que ahora mismo no es el caso, porque mi estado físico fluctúa mucho) y también para salir en bici.

Este es el que yo tengo, aunque en mi caso el modelo antiguo: Mochila Trail Running 10 L

Tiene bolsa de agua en la espalda rollo camelbak, que me parece mucho más práctico que no las botellas y que como dice @automono te pegan un palo importante en ellas, y muchos bolsillos para barritas, gel, cortavientos, soporte para palos, etc.
Por poco más te interesa el modelo que te he puesto, sobretodo si sales por montaña o lo quieres aprovechar para la bici.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo lo veo bastante bien y te lo dice uno que no aguanta nada encima cuando salgo a correr ( mi trote Litrakero ) , tengo uno igual del kalenji pero modelo más antiguo y la verdad para tiradas largas en solitario viene bien , llevas agua y barritas en sus compartimentos y alguna cosilla más de poco peso , si quieres algo mejor como Salomón por ejemplo el precio sube una barbaridad
 
Arriba