• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Comparte tus rutas!

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Con el objetivo de tener el contenido de este apartado más ordenado, creo este tema animando a que compartáis cada una de vuestras rutas en un tema nuevo. La propuesta viene debido a este tema, ya que contiene muchísimos mensajes interesantes que se acaban perdiendo debido a la cantidad de mensajes y páginas del tema; aquí se lanza la propuesta a todos.

⚠️¿Has salido de ruta y quieres explicarla al resto de usuarios del foro?👉¡Crea un tema nuevo! Para ello, te recomendamos seguir la siguiente guía:

1️⃣ Selecciona la zona a la que pertenece la ruta:
Cuando abras un nuevo tema añádele un prefijo con la zona a la que pertenece.

2️⃣ Escoge un nombre para la ruta:
De esta manera la ruta será fácilmente identificable y será el "Título" del tema que creemos.

3️⃣ Añade datos técnicos para saber qué tipo de ruta es:
  • Provincia/Zona:
  • Distancia:
  • Duración aproximada:
  • Grado de dificultad IBP (+info):
  • Desnivel positivo acumulado:
  • Ruta Circular (Sí/No):
4️⃣ Incluye el máximo de información:
A la hora de compartir la ruta mira de añadir el máximo de texto y fotos para describírnosla.

5️⃣ Comparte el track de la ruta:
Facilita el track o ruta a otros usuarios para que puedan seguirla. Puedes adjuntar el fichero *.gxp en el mismo tema que publiques, o bien añadiendo el enlace de Wikiloc, Cicloide o Strava, por ejemplo.

¡Gracias y feliz ruta!
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@ImTheDanger lo de subir un gxp, creo que sería muy útil, sino todo el mundo acabará en el wiki....
ya lo activaste en el foro de las pantallas de garmin, no sé si estaré Diciendo una locura.... pero creo que seria lo mejor....

asi se podría descargar directamente, y no habría que duplicar el trabajo del forero, ni cuentas ni nada así... sólo habría que subir aquí y listo...
sino hay que trabajar dias veces y da más pereza...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@ImTheDanger lo de subir un gxp, creo que sería muy útil, sino todo el mundo acabará en el wiki....
ya lo activaste en el foro de las pantallas de garmin, no sé si estaré Diciendo una locura.... pero creo que seria lo mejor....

asi se podría descargar directamente, y no habría que duplicar el trabajo del forero, ni cuentas ni nada así... sólo habría que subir aquí y listo...
sino hay que trabajar dias veces y da más pereza...
Añadida la posibilidad de ajuntar documentos .gxp a los mensajes, y también cambiado el comentario del mensaje de arriba 👌
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Añadida la posibilidad de ajuntar documentos .gxp a los mensajes, y también cambiado el comentario del mensaje de arriba 👌
Pues no me deja adjuntarlos. A lo mejor es porque la extensión es .gpx y no .gxp...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¿Puedes mostrarme el aviso de error que da? ¿Y cuanto ocupa el fichero?
Ya lo he subido. Pero he tenido que hacerlo con el PC porque con el iPad no me dejaba seleccionar el fichero.
 
Arriba