• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar ebike

Jugarlet

Miembro
Mensajes
490
Puntos de reacción
673
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Hola buenas. Os quería preguntar sobre ebikes porque yo no controlo nada, a ver si conocéis algunos modelos recomendables.
Presupuesto 3500€
Rígida o doble da igual
Mtb moderado-suave
Importante: batería de gran capacidad y extraible
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, por ese precio te puedes montar un maquinón, con el mejor motor que hay en el mercado "Bafang", tienes todos los modelos que puedas imaginar. Un cuadro chino de aluminio ó titanio con la carcasa ya soldada y un bafang de 250 w de 48v. y la equipas a tu gusto, yo soy un "XT" y con dos plastos, 38-52, así puedes ir por montañas y por carretera haciendote un juego de ruedas con la misma configuración de buje y salir en carretera, así lo tengo yo y me funciona fantástico, y no te pasarías de presupuesto y llevarías una equipación de lujo. Un amigo se ha montado esta y le va de cine!!!
Bafang es el motor más versatil que hay el mercado, porque se arregla super fácil, y hay recambios de todo en infinidad de tiendas. Y a precios muy asequibles. Y es muy resistente, no tiene practicamente aveías, haciéndo un buen uso.
Siempre doble, te alegrarás!
 
Última edición:

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hola, por ese precio te puedes montar un maquinón, con el mejor motor que hay en el mercado "Bafang", tienes todos los modelos que puedas imaginar. Un cuadro chino de aluminio ó titanio con la carcasa ya soldada y un bafang de 250 w de 48v. y la equipas a tu gusto, yo soy un "XT" y con dos plastos, 38-52, así puedes ir por montañas y por carretera haciendote un juego de ruedas con la misma configuración de buje y salir en carretera, así lo tengo yo y me funciona fantástico, y no te pasarías de presupuesto y llevarías una equipación de lujo. Un amigo se ha montado esta y le va de cine!!!
Bafang es el motor más versatil que hay el mercado, porque se arregla super fácil, y hay recambios de todo en infinidad de tiendas. Y a precios muy asequibles. Y es muy resistente, no tiene practicamente aveías, haciéndo un buen uso.
Siempre doble, te alegrarás!
¿tienes ese cuadro? podias dar mas info del asunto y alguna foto del conjunto !
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Es es el cuadro y ya lleva el cableado para el motor y todo, la bici completa no la tenco porque como ya te dije es de un compañero pero le ha quedado genial y está super contento, y le ha salido por unos 3000 euros con una equipación super buena!, el motor es de 48 v 250w es el bafang m500 que ya lleva torque. El único problema que yo le veo a ese motor, es que ahora Bafang se quiere enganchar al carro de las limitaciones y está sacando todos sus motores modernos con el sistema CAN bus y eso va ha traer que se van a cargar la diversión del bricolage. Porque si no puedes programarte los parámetros como se hace ahora, yo tengo varios motres, 10 de diferentes modelos los BBS, BBHS, M510, etc. y todos puedo programarlos a mi gusto. Con sistema can bus no me voy a comprar ninguno. Si quieres una foto de la bici completa le diré que me la mande y te la pongo.
 

John largo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Hola buenas. Os quería preguntar sobre ebikes porque yo no controlo nada, a ver si conocéis algunos modelos recomendables.
Presupuesto 3500€
Rígida o doble da igual
Mtb moderado-suave
Importante: batería de gran capacidad

Buenos días, soy Lorenzo, yo estoy como tú, buscando una ebike por ese rango de precios. La búsqueda me está llevando a la marca Ghost, ya modelo ASX HYBRIDE BASE 160, del año 2021, he visto alguna revisión por YouTube y la ponen muy bien..... aún así, sigo
buscando..
 
Arriba