• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Conocéis la marca ATALA?

SerCDS

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
118
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Phase Pro
Hola! Estoy mirando bicicletas y el otro día vi una de la marca ATALA. No tenía ni idea de su existencia... Alguien la conoce? Qué opinión os merece?
He leído que la comparan con las B-PRO... Algún comentario?

Gracias!!
 
Última edición:

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

SerCDS

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
118
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Phase Pro
A ver sin coñas.
En origén marca italiana, actualmente bajo el paraguas de Acell group(bicicletas Atala , Babboe, Batavus , Carraro Cicli, Ghost, Haibike , KOGA , Lapierre , Loekie , Nishiki , Raleigh , Sparta , Torker , Tunturi , Van Nicholas , Winora y XLC components . Bicis economicas,basicas,simples,etc... MTB - scegli la tua bici mountain bike nel nostro catalogo | Atala.it
No en el pasado, las de carretera son muy apreciadas. Atala (cycling team) - Wikipedia
Muchas gracias Toni. Entiendo que los más pros las consideréis una mofa de bici, pero para los más normalitos sería algo aceptable? Me refiero, 1/2 salidas por semana, entre 30 y 80 kms, rutas fáciles... ¿O para eso casi mejor irte a alguna Rockrider y otra marca que por el mismo precio (o un poco más) de mejores resultados?
Muchas gracias!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muchas gracias Toni. Entiendo que los más pros las consideréis una mofa de bici, pero para los más normalitos sería algo aceptable? Me refiero, 1/2 salidas por semana, entre 30 y 80 kms, rutas fáciles... ¿O para eso casi mejor irte a alguna Rockrider y otra marca que por el mismo precio (o un poco más) de mejores resultados?
Muchas gracias!
No veo el enlace de la bici en concreto que quieres comprar.
 

SerCDS

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
118
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Phase Pro

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Ya fuera bromas, sino tienes una clásica en esos precios, también triplato pero con mejor horquilla:


Ojo, es el PVP recomendado, a lo mejor la consigues por algo menos y sino las RR que te han recomendado.

Y por un poco más la Natural 50 biplato:


Un saludo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SerCDS

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
118
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Phase Pro
Ya fuera bromas, sino tienes una clásica en esos precios, también triplato pero con mejor horquilla:


Ojo, es el PVP recomendado, a lo mejor la consigues por algo menos y sino las RR que te han recomendado.

Y por un poco más la Natural 50 biplato:


Un saludo.
Gracias por las recomendaciones, la verdad es que me vienen muy bien. He leído muchos comentarios malos sobre Megamo en diversos foros: que si los cuadros son muy endebles, las horquillas se parten, los componentes son malos, el servicio postventa es negasto... Pero luego, por otro lado, también veo que las recomiendan, como es el caso. Por precio me cuadran mucho, pero leyendo todo aquello te entran las reservas...
Quizá eso da para otra entrada.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Gracias por las recomendaciones, la verdad es que me vienen muy bien. He leído muchos comentarios malos sobre Megamo en diversos foros: que si los cuadros son muy endebles, las horquillas se parten, los componentes son malos, el servicio postventa es negasto... Pero luego, por otro lado, también veo que las recomiendan, como es el caso. Por precio me cuadran mucho, pero leyendo todo aquello te entran las reservas...
Quizá eso da para otra entrada.
¿Que se parten cuadros de aluminio Megamo? Yo no lo había leído y supongo que si fuera cierto afectaría a más marcas ya que lamentablemente los cuadros no se fabrican en nuestro país aunque la marca sea nacional.

Personalmente prefiero una Megamo Natural 50 biplato a una RR, los componentes en la primera son todos Shimano mientras que por ej. en la RR ST540 tienes Shimano, Microshift, KMC, etc.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por ese presupuesto me iría de cabeza a Decathlon 😉
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias por las recomendaciones, la verdad es que me vienen muy bien. He leído muchos comentarios malos sobre Megamo en diversos foros: que si los cuadros son muy endebles, las horquillas se parten, los componentes son malos, el servicio postventa es negasto... Pero luego, por otro lado, también veo que las recomiendan, como es el caso. Por precio me cuadran mucho, pero leyendo todo aquello te entran las reservas...
Quizá eso da para otra entrada.
¿Que se parten cuadros de aluminio Megamo? Yo no lo había leído y supongo que si fuera cierto afectaría a más marcas ya que lamentablemente los cuadros no se fabrican en nuestro país aunque la marca sea nacional.

Personalmente prefiero una Megamo Natural 50 biplato a una RR, los componentes en la primera son todos Shimano mientras que por ej. en la RR ST540 tienes Shimano, Microshift, KMC, etc.
Ademas de lo que dice trastero... que las horquillas se partan no es normal y seguramente sea ajeno a Megamo o a cualquier otro fabricante, a no ser que se deba a un fallo de diseño de la pipa. Vamos que el fabricante de la horquilla nada tiene que ver con el fabricante del cuadro.
 

SerCDS

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
118
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Phase Pro
¿Que se parten cuadros de aluminio Megamo? Yo no lo había leído y supongo que si fuera cierto afectaría a más marcas ya que lamentablemente los cuadros no se fabrican en nuestro país aunque la marca sea nacional.

Personalmente prefiero una Megamo Natural 50 biplato a una RR, los componentes en la primera son todos Shimano mientras que por ej. en la RR ST540 tienes Shimano, Microshift, KMC, etc.
Es lo que yo había leído por otros foros. Me resultaba raro porque no sabría que hacer para partir un cuadro o machacar tanto una bici. Pero, la verdad, después de navegar un buen rato por aquí, veo que no hay nada que "temer" a Megamo.

Me ha gustado la que me dices, muchas gracias por el consejo

 
Arriba