• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejos bici eléctrica

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Hola buenas noches, me gustaría comprarme una bici eléctrica para trayectos de 14 km diarios para ir a trabajar, soy de Alicante y es todo llano.
No tengo idea de tipo de bicis y agradecería vuestros consejos.
El presupuesto serían unos 1000-1200€.
He visto esta de segunda mano y con garantía, pero estoy más perdido que un pulpo en un majuelo.
Gracias de antemano.

 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días Compañero!!!
Yo sinceramente con las Megamo eléctricas no me fiaría mucho, he tenido que cambiar varios motores, cuando digo varios digo 8/10 en varios meses (sobre todo en el modelo Ridon) por que dan problemas recién sacadas de la caja, no sé si fue una partida de motores que sacaron pero desde ahí me decepcionó mucho la marca….
Hoy en día hay mejor calidad/precio por el rango de precios en rígidas como tú buscas de menos de 2000€ por ejemplo en BH la atom, y encima es Española….
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Buenos días Compañero!!!
Yo sinceramente con las Megamo eléctricas no me fiaría mucho, he tenido que cambiar varios motores, cuando digo varios digo 8/10 en varios meses (sobre todo en el modelo Ridon) por que dan problemas recién sacadas de la caja, no sé si fue una partida de motores que sacaron pero desde ahí me decepcionó mucho la marca….
Hoy en día hay mejor calidad/precio por el rango de precios en rígidas como tú buscas de menos de 2000€ por ejemplo en BH la atom, y encima es Española….
Gracias le pegó un vistazo, pero se pasa de presupuesto. ¿Hay algo que merezca la pena por menos dinero? ¿O algún modelo de segunda mano que haya salido bueno?
Gracias crack.
 

mentollao

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
47140
Favorito
Montaña
Si es para uno mixto una buena relación calidad precio la tienes en la de trekking riverside 500e de Decathlon. 3 años de garantía y 2 meses para que la pruebes a fondo y si no te gusta la devuelves... Es toda una garantía. Ruedas de 28 frenos hidráulicos moniolato... míratelo
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Si es para uno mixto una buena relación calidad precio la tienes en la de trekking riverside 500e de Decathlon. 3 años de garantía y 2 meses para que la pruebes a fondo y si no te gusta la devuelves... Es toda una garantía. Ruedas de 28 frenos hidráulicos moniolato... míratelo
Gracias, voy a verla.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.910
Puntos de reacción
3.848
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Las bicis que te han recomendado, todas son buenas, y la que tú has puesto también.
Peeeeero, siempre hay un pero, ninguna de ellas es adecuada para
una bici eléctrica para trayectos de 14 km diarios para ir a trabajar, soy de Alicante y es todo llano.
Hay opciones mucho más adecuadas para ese uso.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Buenos días Compañero!!!
Yo sinceramente con las Megamo eléctricas no me fiaría mucho, he tenido que cambiar varios motores, cuando digo varios digo 8/10 en varios meses (sobre todo en el modelo Ridon) por que dan problemas recién sacadas de la caja, no sé si fue una partida de motores que sacaron pero desde ahí me decepcionó mucho la marca….
Hoy en día hay mejor calidad/precio por el rango de precios en rígidas como tú buscas de menos de 2000€ por ejemplo en BH la atom, y encima es Española….
Tengo una Ridon,serias tan amable de ampliar esa informacion de que 8 de cada 10 rompen?Es por el bien de todos los usuarios de ese motor de Megamo,ya que llevo muchos km con el y muy contento,por favor cuenta algo mas.Y si encima me dices una Atom que lleva el mismo motor,hay ya lo has bordado.Ahora si que espero una buena explicacion sobre estos motores,gracias.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tengo una Ridon,serias tan amable de ampliar esa informacion de que 8 de cada 10 rompen?Es por el bien de todos los usuarios de ese motor de Megamo,ya que llevo muchos km con el y muy contento,por favor cuenta algo mas.Y si encima me dices una Atom que lleva el mismo motor,hay ya lo has bordado.Ahora si que espero una buena explicacion sobre estos motores,gracias.
No 8 de cada 10, perdón si me exprese mal, si no 8 o 10 motores cambiados en varios meses, creo que debió ser una partida defectuosa sobre todo en las Ridon, por que patinaban varios de los engranajes internos del motor al ejercer presión en las bielas, por otro lado el servicio técnico de la marca por lo menos es rápido y eficiente con la gestión de garantías y envío de repuestos.
Puede que sea el mismo motor pero con diferentes materiales internamente….
Simplemente confío un poco más en BH, ya que en esos precios que estamos hablando no creo que te monten Bosch, Brose, Shimano, etc.
 
Arriba