Culotte Gore o Siroko

tut013

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
31
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Esa es mi pregunta, que me recomiendan, en Gore no pone cuantas horas puedo aguantar con el sin necesidad de querer morir antes, el siroko si pone que al menos 8 horas ( yo hago salidas de unas 5 horas y el GOBIK de 130 con tres años ya me mata) el siroko es SRX Pro World Series y el de Gore es; Culote corto+ Ardent Fade Hombre
Lo dicho cual me recomiendan o si usan algo mejor. Saludos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@automono 😉

Yo tengo el SRX de Siroko y es espectacular, pero de verdad. No he probado Gore para comparar, pero no veo en que podría mejorar algo ya de por sí perfecto.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Con ese presupuesto te da para un Gobik K12.
O si quieres apuntar a lo alto Asos MilLe GT 2
o un Etxeondo Kom
O Rhapa
 

tut013

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
31
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Uso ahora mismo el Gobik K12 que hasta hace nada está sin existencia, me ha ido muy bien siempre, pero en poco más de dos años se transparentaba prácticamente, se me ha ido enseguida. Bueno son 2 años de lavados al menos tres veces a la semana. Tampoco me quejo. 🤪🤪
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Uso ahora mismo el Gobik K12 que hasta hace nada está sin existencia, me ha ido muy bien siempre, pero en poco más de dos años se transparentaba prácticamente, se me ha ido enseguida. Bueno son 2 años de lavados al menos tres veces a la semana. Tampoco me quejo. 🤪🤪
Hombre si es el único que tienes a 3 usos por semana en dos años durante la temporada de verano no me parece que te haya salido malo.
Yo tengo un k10 con muchos km encima y aún está bastante bien.
Píllate entonces el Asos.
 

tut013

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
31
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
No, no. Verano e invierno. Todo el año, en invierno me ponía unas mayas de correr encima del Gobik. Jajaja si salió bueno si.
 

tut013

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
31
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Para nada, iba perfecto. Al menos a mi no me molestaba nada. Jajajaj, era por ahorrarme una pasta en culotte largo.
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
No te puedo hablar de mi experiencia, porque todos mis culottes son de gama más baja, pero todos los conocidos que tienen algo de la gama GRX de Siroko hablan autenticas maravillas de ello.

Y ya que tienes el descuento del foro, yo igual probaría Siroko.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.454
Puntos de reacción
4.037
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Leches lo del descuento ni me di cuenta. Donde lo veo?
Veo que ya lo has comprado con la ayuda de @Glaudrem, pero además en la propia cabecera (arriba del todo) de este tema tienes el enlace :D
 

tut013

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
31
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Jajajaj, es verdad. Si es que uno va siempre con prisas y no mira. De todas formas me han cobrado 119€ cuando me salía 107 atraves del enlace. Les he escrito para ver que pasa, no entiendo porque si pone 107€ me cobran 119 no tengo suerte ni para esto.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sección de patrocinadores. Siroko, Crown Sport Nutrition Nutrition, y la próxima línea de ropa de @VanDer Tuber, cuando le empiecen a llover sponsors.
Qué cabrones!!
jajjajajajjaja
no cuentes con ello….
voy a abrir una linea de vídeos en lugar de charradas, va a ser RAJADAS…..
ya estoy preparando el primer capítulo….
mas picante que los vídeos de la ceci….

con eso los sponsor huyen…
igual hasta dejan de venderme….
 

frechel

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
19
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Esa es mi pregunta, que me recomiendan, en Gore no pone cuantas horas puedo aguantar con el sin necesidad de querer morir antes, el siroko si pone que al menos 8 horas ( yo hago salidas de unas 5 horas y el GOBIK de 130 con tres años ya me mata) el siroko es SRX Pro World Series y el de Gore es; Culote corto+ Ardent Fade Hombre
Lo dicho cual me recomiendan o si usan algo mejor. Saludos.
Mi culo desde que descubrió el gobik absolute no quiere otra cosa 😜
 

tut013

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
31
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
De momento me han mandado el mensaje de pedido enviado pero nada de porque me han cobrado 119 en lugar de 107€ ( mentirosos si, pero rápidos al menos)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
De momento me han mandado el mensaje de pedido enviado pero nada de porque me han cobrado 119 en lugar de 107€ ( mentirosos si, pero rápidos al menos)
119€ es el precio sin el descuento adicional del 10% de MTBeros. Es probable que te hayas hecho un lío de pestañas con un precio abierto en una y otro precio en otra. Sino pide que te cancelen el pedido, y vuelves a hacerlo.
 
Arriba