Oferta Culotte Rion con badana para hasta 5 horas

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.566
Puntos de reacción
1.178
Culotte Rion con badana para hasta 5 horas

Sccce69b7804b403d97da8c2cac75b977E.jpg


Características:


-Telas y costuras: Los paneles principales utilizan un tejido elástico de 4 vías de punto denso para un estiramiento de apoyo;
-Costuras planas 4N6S para prevenir eficazmente las llagas por fricción entre la piel y las costuras.
Tabla de tallas
-Tenga en cuenta: todos los productos RION cycling son slim fit, lo que proporciona un mejor control muscular y reduce el coeficiente de arrastre. Los pantalones de ciclismo son relativamente más pequeños que los pantalones normales.

Sf119a229459749599b49c69bb098e7a1L.jpg


Sf119a229459749599b49c69bb098e7a1L.jpg


Precio normal 45,95€
Precio de la oferta 17,45€ 16,15€ *
Envío gratis


🔰Cómpralo en AliExpress

* Ahora el culotte no pone Rion pero trae exactamente la misma badana.
 
Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenas !!!
Me.consta que esta marca del chinacle la usan algunos foreros , alguien tiene este modelo de la oferta ? Que tal es ? Esque por 17 pavos y si encima es buenísito pues lo pillo 👌
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas !!!
Me.consta que esta marca del chinacle la usan algunos foreros , alguien tiene este modelo de la oferta ? Que tal es ? Esque por 17 pavos y si encima es buenísito pues lo pillo 👌
Creo que es el mismo..

 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.912
Puntos de reacción
3.850
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
alguien tiene este modelo de la oferta ?
Justo ese no, pero casi, pues tengo:
- el largo con esa badana roja de 5h
- el corto con la badana de elastic interface

Por 17€, es 200% recomendable. Al precio que estaban últimamente no los recomendado, no por la calidad, sino por las tallas, que siempre conllevan un riesgo.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.912
Puntos de reacción
3.850
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Para uno que solo ha comprado culottes del Deca, como calculo la talla de Rion? Gracias!!
* En la web hay una tabla de medidas (de tu cuerpo) y tallas Rion
* Por los comentarios de la web (y de aquí), donde la gente dice como le va la talla y sus medidas
* Cuando yo los compré habia la opción de cambio si no te iba la talla
* Rezando,
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Justo ese no, pero casi, pues tengo:
- el largo con esa badana roja de 5h
- el corto con la badana de elastic interface

Por 17€, es 200% recomendable. Al precio que estaban últimamente no los recomendado, no por la calidad, sino por las tallas, que siempre conllevan un riesgo.
Ese es el problema del chinacle , el tema tallas , no sabe uno como acertar , yo me he lanzado y he pillado la L , prefiero que me esté ajustado algo más de la cuenta a que me.quede algo olgado....Con el tiempo y uso dan desí..
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.912
Puntos de reacción
3.850
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ese es el problema del chinacle , el tema tallas , no sabe uno como acertar , yo me he lanzado y he pillado la L , prefiero que me esté ajustado algo más de la cuenta a que me.quede algo olgado....Con el tiempo y uso dan desí..
Yo siempre me he quedado corto al pedir talla... pero comprando en Gobik también.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Nunca he comprado ropa de ali, pero por 17 euros probaremos qué tal culote para tener fondo de armario.
Con respecto a las medidas, con 187 cm y 78 kg he cogido una XL.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Para uno que solo ha comprado culottes del Deca, como calculo la talla de Rion? Gracias!!
Tengo varios de Rion y en todos he cogido la misma talla que los del Decathlon.

Este de la oferta lo compramos allá por agosto por 10€ mas.
Por 17€ , si no tuviese ya suficientes , me compraba otro....
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas !!!
Me.consta que esta marca del chinacle la usan algunos foreros , alguien tiene este modelo de la oferta ? Que tal es ? Esque por 17 pavos y si encima es buenísito pues lo pillo 👌
Yo lo he comprado más caro. 😅 Estoy pensando en comprarme otro, estoy muy contento con este culotte. 😉
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
391
Puntos de reacción
337
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas !!!
Me.consta que esta marca del chinacle la usan algunos foreros , alguien tiene este modelo de la oferta ? Que tal es ? Esque por 17 pavos y si encima es buenísito pues lo pillo 👌
Yo tengo un par de esos de ykywbike, que son iguales, y me paso todo el verano con ellos. Me parecen muy buenos y al nivel de muchos pro. Para salir 5h me parecen excesivo, pero para lo normal que salgo en verano, 3 o 4h maximo a mi me van muy bien. Además duran bastante, yo llevo 2 temporadas con ellos y ni se nota el desgaste comparado con los chinorris baratos.
 
Arriba